Nace Blabling, portal de videoconferenciaspara la práctica de idiomas totalmente online

Blabling es un portal de reciente creación que ofrece una solución para los que quieran aumentar sus conocimientos de idiomas pero no dispongan de tiempo para asistir a una academia. Se trata de una web pensada para interesados en  practicar un idioma de manera 100% online. De momento sólo ofrece castellano e inglés, pero tiene pensado aumentar las lenguas en un futuro próximo.

La metodología de estudio que propone Blabling es mediante videoconferencia con diferentes ‘speakers’ de todo el mundo que los alumnos podrán escoger de entre una amplia oferta que está en constante crecimiento. Cada uno de los profesionales que acompañan el aprendizaje del idioma cuenta con una presentación en vídeo amenizada con una intro musical, para que se les pueda conocer antes de reservar la primera sesión de charla con ellos.

Una vez escogido el ‘speaker’, se mantienen conversaciones con ellos, sobre cualquier tema que el alumno escoja. Se trata de encuentros que, lejos de ser lecciones gramaticales, tienen un tono informal pensado para mejorar la fluidez oral del idioma escogido. Además, Blabling ofrece la posibilidad de grabar las conversaciones que se mantengan para revisarlas y constatar los avances que se han ido consiguiendo o los errores más comunes que se cometen.

Blabling, además de ser un portal de práctica de idiomas totalmente online, también actúa como club social, al que se puede pertenecer por una cantidad simbólica de un euro al mes. De esta manera, los alumnos obtienen ventajas diversas, como descuentos en los precios de las videoconferencias; para los socios el coste es de 14,95€/hora, siendo de 19,95 para los no-socios.

Además, también contarán con la posibilidad de realizar sesiones compartidas con otros socios, reduciéndose así el precio a 9,95€ cada uno.  El club de socios pone a disposición de los alumnos un tablón de anuncios en el que encontrar compañeros para compartir las sesiones a precio reducido.


https://www.youtube.com/watch?v=rOOg9_a-TWQ   (versión español)

https://www.youtube.com/watch?v=-8OTNqoPEpI     (versión inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *