CharterenMenorca, abrimos los secretos del mar de Menorca a nuestros clientes

En Charter en Menorca  nos dedicamos al alquiler de embarcaciones para la recreación y el turismo náutico en general, proporcionando a nuestros clientes los mejores y más adecuados barcos, elegidos personalmente para cada grupo y cada ocasión.

Desde nuestra  fundación, Charter en Menorca ha ido creciendo gracias al compromiso de un equipo firme y dedicado que ha logrado ganarse la confianza del público.

Nuestra flota se encuentra principalmente en el emblemático Puerto de Mahón ( Menorca ), con una amplia variedad de yates, lanchas, llauts yveleros.

Acercando  el mar a la gente

Tenemos barcos de todo tipo y de muchos, muchos tamaños diferentes: desde lanchas semirigidaes ideales para pasar en día  en pareja disfrutando de los rincones secretos de nuestra costa a lujosos yates con los que difrtura  en grupo con un máximo de 11 personas  sin olvidarnos del emblemático llaut Menorquin con es que pasar unos días con las máximas comodidades.

No olvide nuestro barco VIP, nuestro alquiler de yate de lujo  de nombre MENORCA. Se trata de una espectacular embarcación de 48 metros de eslora y 5 camaratos construido en 1961 por el astillero Holandés Botje Ensign, encargo realizado por el Baron Allard. Este elegante yate tiene una historia muy glamurosa, ya que en sus estancias se han alojado numerosas celebridades y personas de la realeza

Incentivos de empresa, team building, regatas, cumpleaños, puestas de sol, despedidas de soltero/a, celebraciones de todo tipo son algunas de sus propuestas para las que Gotland Charter tiene una solución, ofreciendo la opción más adecuada para cada grupo.

En nuestro sitio web, encontrará toda la información necesaria para conseguir el charter perfecto para usted que mejor se adapte a lo que está buscando, nos enorgullecemos de hacer que su viaje sea memorable.

Con nuestro lema «Acercando el mar a la gente» Charter En Menorca  te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una forma diferente, fresca y divertida, de descubrir otra perspectiva de Menorca y de alejarte del ajetreo de la las playas durante los días de verano, de tener una experiencia maravillosa, de poder nadar en el Mar Mediterráneo o de disfrutar de una barbacoa a bordo.

Más información en https://www.charterenmenorca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *