Los mejores regalos para el Día del Padre

Desde los padres más tecnológicos hasta los amantes de la música siempre presentes, el fabricante de productos tecnológicos Hama, te sugiere una serie de productos perfectos para los padres amantes de la tecnología.

Ratón ergonómico (zurdos/diestros) EMW-500L

Este ratón, tanto en su versión con cable como en la inalámbrica, se adapta perfectamente a la postura más natural para la mano del usuario, proporcionando una mayor comodidad y ergonomía en el trabajo diario. Este dispositivo está disponible en versiones para zurdos y diestros, aportando una gran precisión y sensibilidad gracias a su resolución ajustable de 1000, 1400 y 1800 dpi, además de dos botones laterales y una rueda scroll con función de tecla que proporcionan una mayor versatilidad al uso del ratón.

El Ratón EMW-500L inalámbrico está disponible desde 29,99 euros.

El Ratón EMC-500L por cable está disponible desde 19,99 euros.

Si desea ampliar la información, por favor haga clic aquí.

Transmisor Bluetooth Twin

Bluetooth Twin permite disfrutar de todos los contenidos en auriculares o altavoces ya que convierte en un transmisor todos los dispositivos de reproducción de audio como televisores, sistemas de alta fidelidad o MP3 que estén en un alcance de hasta 10 metros.

El transmisor Bluetooth Twin está disponible desde 36,95 euros.

Si desea ampliar la información, por favor haga clic aquí

Auriculares Calypso

Los auriculares Calypso de Hama garantizan un tiempo de reproducción de hasta 12 horas, y son perfectos para los que aman apreciar todos los matices de su canción favorita, ya que el botón de graves permite aumentar los graves profundos. Con un diseño elegante en colores blanco y negro, permiten también la función teléfono para poder atender una llamada cómodamente en cualquier momento.

Los auriculares Calypso están disponibles desde 24,99 euros.

Si desea ampliar la información, por favor haga clic aquí.

Cámara WiFi

La Cámara WiFi de Hama con detección de movimiento, visión nocturna y audio bidireccional es perfecta para padres con niños pequeños que necesitan saber lo que sucede en cada momento en su hogar. La cámara comienza a grabar sola cuando detecta movimiento y envía mensajes al teléfono en caso de detectar sonido. Este dispositivo es accesible para varios usuarios a la vez y es compatible con Amazon Echo Show y Google Nest Hub.

La cámara WiFi está disponible desde 69,99 euros.

Si desea ampliar la información, por favor haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *