Ortotecsa presenta la cama hospitalaria ORBIS – Montaje Express

En estos días en los que se vive una paralización mundial motivada por la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, una situación donde la capacidad y el compromiso humano se enfrentan a una prueba de gran magnitud.

En estas circunstancias, Ortotecsa, empresa para vuelve a comprobar y reconocer el valor humano y profesional de sus trabajadores y les agradece enormemente el esfuerzo que realizan. Igualmente agradecen a sus proveedores su respuesta antes las necesidades que aparecen diariamente.

La pandemia del coronavirus ha mostrado la vulnerabilidad de la sociedad, pero también su lado más comprometido, solidario y responsable. Una sociedad como la española, acostumbrada a socializar, salir y disfrutar del entorno, ha entendido que es momento de quedarse en casa para proteger y cuidar de sus mayores en la distancia. #YoMeQuedoEnCasa

Ante la llamada de Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) a todas las empresas del sector para la fabricación de productos de primera necesidad, ha motivado a Ortotecsa a poner a todo su equipo a desarrollar y lanzar al mercado un modelo de cama sencillo en su montaje, funcional y versátil que puede adaptarse a distintos entornos (hospitales, residencias, geriátricos, etc.)

La cama hospitalaria Orbis se acompaña de tornillería y herramientas para su instalación. Además, como complementos también dispone de colchones, almohadas y sus correspondientes fundas.

Isabel González directora general de la compañía comenta: «desde Ortoteca queremos mostrar nuestro reconocimiento a todas las personas que están aportando toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quiénes continúan trabajando para atender y abastecer a los demás. Nuestra solidaridad con aquellos que más están sufriendo, los que han perdido a alguien querido o tratar de superar la enfermedad.»

Toda la información se puede obtener en la web www.ortotecsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *