Opiniones de ELBS, una garantía de calidad en formación online

En estos días de confinamiento por el coronavirus, estudiar online es una de las mejores alternativas para seguir formándose en distintos campos de trabajo. La Escuela ELBS, escuela de liderazgo profesional se ha consolidado como uno de los centros formativos mejor valorados para estudiar desde casa y seguir ampliando conocimientos y aptitudes en diferentes áreas profesionales.

Durante dos años consecutivos, 2018 y 2019, y con una puntuación máxima de 4,9 sobre 5, ELBS ha obtenido reconocimientos como el Sello Cum Laude de Emagister por la gran cantidad de valoraciones positivas recibidas.

Las opiniones de ELBS sitúan a la institución educativa en una posición privilegiada por la diversidad de sus programas formativos y la calidad de su oferta académica. Las titulaciones engloban una gran variedad de especializaciones: liderazgo empresarial, marketing y comunicación, recursos humanos, derecho y administración, salud y belleza o psicología y coaching, entre otras temáticas. Asimismo, sus cursos, Másters, MBA’s y Postgrados están avalados por organizaciones de renombre como la Asociación Española para la Calidad (AEC).

La Escuela ELBS apuesta por una metodología de estudio flexible y compatible con la conciliación laboral y personal. Una ventaja que sus alumnos valoran muy positivamente, junto a la posibilidad de estudiar online a su ritmo, desde cualquier punto geográfico y según su propia disponibilidad.

De acuerdo a las opiniones de la Escuela ELBS, sus titulaciones incorporan una atención totalmente personalizada. El modelo educativo se adapta a las necesidades de los alumnos y a la vez, se ajusta a las tendencias del mercado laboral. Su principal compromiso es la optimización y la innovación permanente en materia formativa para aportar un aprendizaje centrado en el estudiante y orientado a la demanda profesional actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *