JMBGRUPO se une al grupo de Empresarios que Ayudan a los Servicios Públicos y Cuerpos de Seguridad del Estado

Desde esta semana, en el aparcamiento del Hospital de Día del Hospital Universitario Donostia, todos los vehículos que prestan servicios públicos como ambulancias, coches de policía, taxis, bomberos,… pueden ser desinfectados de forma rápida y sencilla. Se trata de una desinfección de choque que elimina virus, bacterias y hongos; sin coste. El objetivo es ayudar a que conductores y sanitarios trabajen de forma segura. 

JMBGRUPO afirma que “en colaboración con nuestro Partner, Cosemar Ozono, queremos aportar nuestro granito de arena para amenizar el riesgo de todos los profesionales y sanitarios expuestos al contagio por el CoronaVirus. Profesionales que están en primera línea de contacto con los pacientes y viajeros”.

El sistema SELF-SERVICE de desinfección que elimina virus, bacterias y hongos, tiene funcionamiento sencillo:

1) Aparcar el vehículo cerca de la máquina.

2) Cerrar ventanas y encender el aire acondicionado en recirculación (fundamental para desinfectar los conductos del aire).

3) Salir del vehículo (no puede haber personas dentro del vehículo durante el tratamiento).

4) Introducir la manguera por una de las ventanas: no hace falta introducir monedas. La máquina ya está programada.

5) Cuando termine la desinfección, esperar 5 minutos con las puertas del vehículo abiertas antes de entrar en el coche.

En tan sólo 8 minutos se transforma en un vehículo seguro, eliminando virus, hongos y bacterias en su interior.

Desde JMBGRUPO confirman que llevan varios años en la limpieza de vehículos y en palabras de Imanol Bueno dice “En JMB, llevamos 30 años solucionando problemas de limpieza de flotas con sistemas móviles y sostenibles de lavado, para su correcto mantenimiento y desinfección”.

En palabras de Claudia Araujo, Directora de Marketing de JMBGRUPO; “trabajar de la mano con Cosemar Ozono para la desinfección interior de servicios públicos, ha sido clave para poder ayudar juntos en esta ocasión, a los que están en primera línea.”

Además Claudia informa que Cosemar Ozono también ha llevado esta iniciativa de ayuda en otras comunidades autónomas. Desde JMBGRUPO se sienten muy emocionados por esta gran iniciativa junto a Cosemar Ozono.

Para cualquier duda o aclaración sobre el servicio gratuito de desinfección ofrecen un teléfono de contacto que también se atiende por whatsapp 607400483 o en los contactos de su página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *