Remar España y Fast and Food ayuda urgente en alimentación al personal sanitario de IFEMA

La Ong Remar España en colaboración con Fast And Food www.fastandfood.es (Foodtruck servicio de comida rápida) y la coordinación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, instalará desde el lunes 30 de marzo un Food Truck para servir comida caliente al personal sanitario en el hospital de emergencia instalado en IFEMA – Madrid.

“NOS TRASLADAMOS A IFEMA! En colaboración con la Ong Remar y coordinados mediante la consejería de sanidad nos ponemos en marcha para dar de comer GRATUITAMENTE a todo el personal sanitario que estan dandolo todo, creemos que es nuestro deber el arrimar el hombro en estos momentos en los que nos encontramos.” indica el equipo de Fast and Food en sus redes sociales.

Esta es una más de las acciones que la ONG REMAR en Madrid realiza como parte del protocolo de ayuda REMAR SOS ante el estado de alarma nacional que vive el país.

Desde este medio solicitamos la ayuda a colaboradores, empresas y personas solidarias a unirse y ser parte de cada acción solidaria que REMAR realiza en favor de cientos de personas en la ciudad de Madrid y en toda España. Juntos podemos hacer mucho! Ayúdanos a Ayudar!

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *