Solán de Cabras dona 120.000 litros de agua mineral natural a los hospitales

El agua es una fuente inagotable de vida. Y en estos momentos especialmente difíciles, puede suponer una pequeña e importante ayuda en la lucha que los equipos sanitarios están librando, sin descanso, por toda la sociedad. Por ese motivo, y para contribuir a esta lucha en la medida de sus posibilidades, Solán de Cabras ha donado 120.000 litros al banco de agua solidario, para el abastecimiento de botellas de agua mineral natural a los diferentes hospitales de todo el territorio nacional.

Esta iniciativa, creada en el marco de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (ANEABE) en colaboración con Cruz Roja, surge de la necesidad de contribuir a detener la expansión de la pandemia del coronavirus y con el objetivo de mantener hidratados tanto a los equipos sanitarios como a los pacientes hospitalizados.

Adicionalmente a esta colaboración, Solán de Cabras ha mostrado ya su compromiso con el apoyo al sistema de salud enviando más de 29.000 botellas de agua mineral a algunos hospitales que han necesitado un apoyo especial, y 16.800 botellas a la nueva instalación sanitaria ubicada en IFEMA.

Estas donaciones se enmarcan dentro del firme compromiso de Solán de Cabras por contribuir, de manera activa al bienestar de las personas que, en estos momentos, tiene como objetivo ayudar a frenar la curva del COVID-19. Estas ayudas se extenderán mientras esta situación se mantenga.

‘Gota a Gota, #SaldremosJuntos de esta’.

Sobre Solán de Cabras
Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia, cuyo manantial se sitúa en Beteta, en la Serranía de Cuenca. Forma parte del grupo Mahou San Miguel desde el año 2011, momento en el que la compañía funda su Unidad de Negocio de Aguas. La marca, presente en más de 30 países, cuenta con una gama de sabores elaborados a partir de agua mineral natural con un porcentaje de zumo entre el 13% y el 20%, a cuya composición se ha añadido recientemente Stevia, un edulcorante 100% natural.Recientemente, ha incorporado a su portafolio Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, una gama de aguas funcionales pensadas para ayudar a reforzar las defensas y cuidar la piel y el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *