Rafa Nadal presenta el nuevo Kia X-Car en el Open de Australia

Rafael Nadal, tenista y embajador mundial de la marca Kia, desvelará el nuevo “X-Car” de Kia hoy en Melbourne (Australia) durante la ceremonia de entrega de coches oficiales para el Open de Australia 2016. Este  Sportage único se ha creado en colaboración con Twentieth Century Fox y está inspirado en Mística, el popular personaje de los X-Men.

El Kia “X-Car” destaca por un diseño exclusivo con un acabado de pintura azul con textura de dos tonos, mate y brillante, llantas y neumáticos deportivos, junto con llamativos elementos rojos y amarillos en la carrocería. El Kia X-Car y Rafael Nadal combinarán sus poderes en un vídeo online que se lanzará antes del Open de Australia de este año. Reconocido mundialmente como el mejor jugador zurdo de la historia, el secreto del brazo derecho de Nadal será desvelado en este vídeo, disponible en  http://tinyurl.com/gr4ek7d.

Tras el Sorento inspirado en Lobezno que se vio en el Open de Australia 2015, el “Kia X-Car” basado en el Sportage es el segundo proyecto de la compañía en colaboración con Fox. La ceremonia de hoy supone la entrega de 110 vehículos de cortesía oficiales para el Comité Organizador del Open de Australia. La flota será utilizada por 225 conductores voluntarios especialmente entrenados que recorrerán más de 300.000 km para transportar a los jugadores, jueces, miembros de la organización, aficionados, VIPs y representantes de los medios durante todo el torneo.

El Director General de Tennis Australia, Craig Tiley, ha dicho: “Kia hace una contribución increíble a la organización del Open de Australia y, de nuevo, estoy muy satisfecho al aceptar la llave de la flota de más de 100 vehículos de cortesía de Kia. La imagen de los modelos de Kia transportando por Melbourne jugadores, jueces, periodistas y -por primera vez este año- a los aficionados, se añade significativamente a la emoción y la repercusión que este evento trae a la ciudad.”

Más de la mitad de los 110 vehículos de esta importante flota de cortesía – 52 vehículos – son Kia  Sorento. También componen la flota 30 monovolúmenes Kia Carnival (conocido como Sedona en Norteamérica) y el modelo Cerato del segmento C (también conocido como Forte o K3 en algunos mercados).

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

 

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.

Contacto:

Ignacio Villegas

Responsable de Prensa

Tel: +34 91 579 64 66 E-mail: prensa@kia.es

Rafael Nadal Kia Key Handover during a Kia Key handover ceremony at Garden Square in Melbourne Park on January 13, 2016 in Melbourne, Australia. Rafael Nadal Kia Key Handover during a Kia Key handover ceremony at Garden Square in Melbourne Park on January 13, 2016 in Melbourne, Australia. Rafa Nadal desvela el Kia X-car 3 during a Kia Key handover ceremony at Garden Square in Melbourne Park on January 13, 2016 in Melbourne, Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *