Remar S.O.S Chile ayuda, alimentos y refugio para decenas de personas

La ONG REMAR en Chile ha activado el protocolo de emergencia REMAR SOS en todas las ciudades donde REMAR actúa en ese país. En la ciudad de Santiago de Chile, se está dando atención primaria en alimentación todos los días a más de 100 personas que viven en las calles y alrededores del Hospital San Juan de Dios de esa ciudad, donde largas colas de personas esperan la llegada de los voluntarios de REMAR SOS para tener una comida, en muchos casos la única del día.

También nos informan que se está dando ayuda a decenas de personas a través de REMAR SOS en la ciudad de IQUIQUE, ANTOFAGASTA Y VALPARAÍSO, donde se han puesto a disposición plazas de ingreso para personas en situación de calle y se continúa repartiendo alimentos en lugares como Iquique donde se visitan periódicamente las zonas más pobres donde mucha gente vive en las calles y alrededores de vertederos, personas que son las más vulnerables debido a la situación de emergencia sociosanitaria que se vive en el país.

Seguiremos informando del trabajo y alcance a personas necesitadas que REMAR SOS en Chile desarrolla durante el estado de emergencia nacional.

 “Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día del mal el Señor lo librará.” Salmo 41:1

 

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *