Mensalus con el personal sanitario

«Estamos ante circunstancias excepcionales. El COVID-19 se ha instaurado en nuestra vida y entorno cambiando los hábitos del mundo. El trabajo como profesionales sanitarios es vital en estos momentos y la sociedad depende de vosotros para poder salir de la situación en la que nos encontramos».

Los sanitarios están viviendo una situación extrema. La incertidumbre creada por el coronavirus, el estrés y las dificultades de atención y la escasez de recursos sanitarios que se deben gestionar durante una emergencia como la que vivimos, exige una especial atención a sus necesidades emocionales.

Precisan de todo el apoyo que se les pueda proporcionar. Ayudarles a gestionar la tensión, incertidumbre, miedo y cansancio se convierte en una urgencia para contribuir a que sigan haciendo su trabajo de la mejor manera posible. El soporte psicológico es una medida de intervención preventiva.

Mensalus como centro de asistencia psicológica con más de 30 años de experiencia y con más de 30 profesionales con una elevada experiencia, está dispuesto a aportar de forma solidaria toda la ayuda posible. Es el momento del compromiso, de la colaboración, de contribuir ayudando a aquellos sanitarios que lo precisen para que puedan enfrentarse a la situación excepcional que se está viviendo.

Se busca ofrecer ayuda psicológica gratuita a quienes lo precisen, y así facilitarles el poder seguir combatiendo la pandemia desde la prevención de su integridad emocional. «Para adaptarnos a las restricciones que vivimos, el soporte terapéutico se realizará por skype o por teléfono».

«Si crees que Mensalus puede ayudarte no dudes en contactar. Escribe a esta dirección admin@mensalus.com y alguien se podrá en contacto contigo» afirman.

«Superaremos el COVID-19, la colaboración, el compromiso y la solidaridad, marcarán la diferencia».

Más información: Mensalus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *