Saima Solutions, elegida como uno de los 100 mejores partners de IBM Cognos del mundo

Un panel de expertos y miembros del consejo de redacción de CIOReview elaboran anualmente la lista para reconocer y promover la iniciativa empresarial en el ámbito de la tecnología. “Saima Solutions ha estado en nuestro radar desde hace algún tiempo por estar aportando valor a las empresas gracias a la tecnología de IBM y nos enorgullece poder reconocerla este año debido a su excelencia continuada en la prestación de soluciones basadas en tecnologías de primera clase como IBM Cognos”, explicó al respecto Jeevan George, Managing Director de CIOReview.

Jeevan añadió, “Saima Solutions ha seguido abriendo nuevos caminos en el último año, en beneficio de sus clientes en todo el mundo y España, y estamos muy contentos de tener a Saima en nuestra lista de empresas”. Por su parte, Francisco Prats, director de Saima Solutions, se muestra “muy satisfecho por el reconocimiento en el panel de CIOReview de expertos y líderes de opinión”.

Liderando Business Analytics en España
Con 12 años de experiencia, Saima Solutions lidera la implementación de proyectos de Business Intelligence, Performance Management y Business Analytics en España. Más de 200 clientes han confiado en ellos la inteligencia de su negocio. Cuentan con un equipo de profesionales especializados en Business Intelligence, Performance Management y Business Analytics distribuidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona, lo que los convierte en la consultora de referencia en el sur de Europa.

Aseguran estar orgullosos del equipo de trabajo, formado por más de 30 consultores expertos y certificados en las principales tecnologías del mercado: IBM Cognos, QlikView, SAS Institute. Esto les permite ofrecer a sus clientes el conocimiento tanto de su sector de actividad como de la tecnología seleccionada.

CIOReview, radar de talento
El objetivo de CIOReview es identificar y promocionar el talento empresarial y las tendencias tecnológicas que marcaran el futuro empresarial. Su misión principal es identificar “The Best” en una diversidad de áreas cruciales para las empresas de alta tecnología. A través de las nominaciones y las consultas con los líderes del sector, sus editores eligen los mejores en cada ámbito. IBM Solution Providers es una lista anual de las 100 empresas más prometedoras proveedores de soluciones de IBM del mundo, en el caso de Saima Solutions, en soluciones IBM Cognos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *