Remar S.O.S en Cataluña compromiso de amor y compasión con decenas de familias y personas necesitadas en situación de emergencia

Ante la situación de alarma nacional la ONG REMAR en Cataluña mantiene activo el protocolo de emergencia REMAR SOS, brindando alimentos a decenas de familias, quienes periódicamente reciben alimentos y ante la situación de emergencia que vive el país se han sumado más personas debido a que muchos han perdido sus trabajos y no tienen recursos para subsistir y alimentar a sus familias.

Los voluntarios de REMAR Cataluña se han desplazado a diferentes puntos de Barcelona, repartiendo cajas de alimentos en el barrio de Hospitalet y en Barcelona centro, ayudando a más de 60 familias en necesidad.

Así también diariamente se preparan más de 100 bolsas con bocadillos, yogures y zumos, las cuales los voluntarios de REMAR reparten en el Barrio del Raval a un gran número de personas sin techo, la mayoría de ellas hombres y mujeres con problemas de drogas, que no cuentan con refugio, ni alimentos ya que los albergues y comedores sociales han cerrado debido al estado de alarma nacional.

Continuaremos informando de las acciones que la ONG REMAR en Cataluña realiza y ofrece en favor de las personas más vulnerables y desfavorecidas de la ciudad.
“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *