Salamanca acogerá el X Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Francisco Cuadrado Torres al mando de la empresa numismática NumisHunters SL, convertirá de nuevo Salamanca en todo un centro nacional de numismática, filatelia y todo aquello que este relacionado con el coleccionismo, y es que, el empresario madrileño es ya con esta la decima ocasión que decide apostar por la ciudad castellano leonesa para convertirla en una de sus sedes nacionales para desarrollar un evento que traerá a la ciudad los profesionales mas destacados del sector a nivel nacional.

«Para mi es todo un placer traer nuevamente el Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo a Salamanca, esta ciudad siempre ha sido una ciudad en la que el coleccionismo ha existido durante muchos siglos, además, su gran riqueza cultural la hace mas especial aún para el desarrollo de este tipo de eventos» afirma Francisco Cuadrado.

La convención tendrá lugar el próximo sábado día 23 de enero en uno de los salones del Hotel Exe Hall 88 Apartahotel, desde las 09:00 h. hasta las 14:00 h. y desde las 16:00 h. hasta las 19:00 h., una jornada en la que la organización insta a visitar de forma totalmente gratuita a todos los profesionales que estarán a disposición de coleccionistas y publico en general, no solo para vender, sino para prestar un asesoramiento a todas las personas que deseen conocer el valor de sus colecciones de manos de expertos en la materia. Además, a todos los asistentes al evento se les obsequiará con una moneda autentica en agradecimiento a su visita que podrán solicitar a la entrada del mismo.

Por último destacar que no será la única ocasión que este año podremos disfrutar de este evento en Salamanca, y es que, al igual que el pasado año, NumisHunters SL organizara dos convenciones anuales en Salamanca, pero para la próxima tendremos que esperar a verano, pues según el calendario oficial de convenciones numismáticas publicado por NumisHunters SL, el XI Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Salamanca tendrá lugar en junio, no obstante, aquellos que no puedan acudir por fuerza mayor siempre podrán acudir a Valladolid, donde la empresa organizadora también presentara su XVII Salón el próximo sábado 30 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *