Remar Canarias reparte más de 1,800 kilos de verduras y frutas en los barrios más pobres de Gran Canaria

Los voluntarios de la ONG REMAR en Canarias mantienen activo el protocolo REMAR SOS y se han movilizado consiguiendo donaciones de alimentos, frutas y verduras, para brindar ayuda a decenas de familias y personas que están pasando necesidad extrema en los barrios más pobres de la ciudad.

 

En el Barrio del Polvorín el primer día han repartido 450 kilos de naranjas y la siguiente visita consistió en la repartición de 1,400 kilos de verduras y frutas a familias que han registrado con nombres y apellidos y personas que están sin recursos, sin trabajo y sin sustento material para subsistir en medio de la crisis de emergencia que se vive en el país por el COVID-19.

Así mismo están atendiendo a más de 35 familias derivadas de los Servicios Sociales, a los cuales les brindan semanalmente alimentos y ayuda. Es muy grande la necesidad que se está viviendo en este lugar y los misioneros y voluntarios de REMAR SOS en Canarias realizan su mayor esfuerzo por alcanzar y llegar a más personas desfavorecidas y socorrerlos para que puedan tener sustento y abrigo.

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35

 

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *