Mustela dona 4.500 unidades de productos de higiene diaria a los que más lo necesitan

Mustela, de Laboratorios Expanscience, marca líder en el cuidado de la piel de los bebés y niños en farmacias, en la situación de alarma sanitaria sin precedentes, ha querido aportar sus productos de higiene diaria como ayuda al personal sanitario, que realiza una labor inalcanzable, y también para las familias con pocos recursos y que, en esta situación, se encuentran con aún mayores dificultades.

Cuidar de la piel de los más pequeños es la razón de ser de Mustela desde hace 70 años. Por ello, la compañía ha querido sumarse a las iniciativas solidarias aportando una donación de 4.500 unidades de productos de higiene diaria, Geles de baño y toallitas, a quienes más lo necesitan. El objetivo es contribuir a que un sencillo gesto de la higiene, como lavarse las manos, pueda hacerse con productos suaves adaptados a las pieles más frágiles.

Esta aportación irá destinada al Hospital Niño Jesús (Madrid), el Hospital de la Maternitat-Clínic (Barcelona), el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona), Hospital Parc Taulí (Sabadell), Hospital Miguel Servet (Zaragoza), Hospital HM de Nens (Barcelona), Hospital Viamed Montecanal (Zaragoza), Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla), Hospital Quirón Sagrado Corazón (Sevilla), Hospital Vithas (Málaga), Hospital Vithas Virgen del Mar (Almería), Cáritas y a Acompartir.

Sobre Laboratoires Expanscience
Fundado en 1950, Laboratoires Expanscience es un laboratorio farmacéutico y dermocosmético de origen francés. Opera en 101 países, cuenta con 16 filiales y 1.107 empleados en todo el mundo. El laboratorio, independiente y 100% familiar, fabrica 60 millones de productos y su cifra de negocio es de 261 millones de euros (a cierre de 2018). En España, la compañía cuenta con su propia filial desde 1971.
En sus 68 años de vida, Laboratoires Expanscience se ha forjado una reputación internacional de seriedad, innovación y expertise en la salud de la piel y el tratamiento de la artrosis. Entre sus productos figuran dos marcas líderes -Mustela® y Piasclédine 300-, y además desarrolla y comercializa activos de origen natural destinados a la industria cosmética tanto en Francia como a nivel internacional.
Expanscience es el primer laboratorio farmacéutico y dermocosmético francés que cuenta con la certificación B Corp (en 2018) y que ha obtenido el nivel ‘Ejemplar’ del sello “Compromiso de RSE” (en 2013, en 2016 y en 2020). Estos reconocimientos recompensan su enfoque de la Responsabilidad Social Corporativa iniciado hace más de 15 años. Manifiestan la capacidad de Expanscience y de sus marcas de crear valor y de contribuir al bienestar de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *