El baloncesto 3X3 se suma al #RetoHerbalife

La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha lanzado este 15 de abril el #RetoHerbalife, un concurso en el que destacados jugadores del Herbalife3x3 Series mostrarán sus habilidades culinarias preparando deliciosas recetas con productos de la marca.

El canario Adnan Omeragic, las madrileñas Laura Quevedo y Macarena Roldán, y el murciano JuanMa Robles grabarán desde sus casas las recetas paso a paso y las publicarán en la cuenta de Instagram del Herbalife 3×3 Series (https://www.instagram.com/basket3x3series/). El público podrá votar sus favoritas a través de las Instagram Stories hasta la gran final del sábado 18 de abril.

De las 4 recetas preparadas por los jugadores, 2 forman parte del Cook Book de Herbalife Nutrition, el primer libro de recetas de la marca, donde prima la calidad de los productos y el respaldo científico, y que está a la venta desde el 14 de abril en las plataformas digitales.

Desde que comenzó el confinamiento por coronavirus, una de las grandes preocupaciones de los deportistas de élite ha sido como mantenerse en forma y continuar los entrenamientos. Una nutrición saludable es esencial para poder conservar la masa muscular y no excederse en azúcares y grasas saturadas. Además, el equilibrio en la cantidad de proteínas, vitaminas, probióticos, prebióticos y ácidos grasos omega 3 aumenta la respuesta inmune del organismo.

“Como patrocinadores oficiales del circuito Herbalife 3×3 Series queremos promover una nutrición y un estilo de vida saludables, tanto para quienes practican deporte de forma profesional, como para los aficionados que solo buscan mantenerse en forma. El #RetoHerbalife es una forma divertida de estimular una nutrición adecuada con recetas creativas que están al alcance de todos”, explicó Yolanda Abad, marketing manager de Herbalife Nutrition.

A diferencia del baloncesto tradicional, el 3×3 es un juego dinámico que refleja el espíritu del baloncesto urbano. Tiene un único tiempo de diez minutos, se juega en equipos de tres jugadores y con una sola canasta.

Por segundo año consecutivo, Herbalife Nutrition patrocina este campeonato de Baloncesto con el nuevo circuito Herbalife 3×3 Challenger Castilla y León, organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León y Madison Sports Marketing. Se trata de una versión local del circuito 3×3.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus Miembros Independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por Miembros Independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *