Remar SOS en Ghana alimentando diariamente a más de 400 personas en varias ciudades de Accra, Ghana

Ante la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19, REMAR Ghana atiende diariamente a más de 400 personas ofreciéndoles comida, agua, bebidas y también refugio a quienes deseen dejan su vida en las calles, ingresando a los hogares de acogida de REMAR en esa ciudad.

Los voluntarios de REMAR SOS en Ghana trabajan sin descanso en favor de cientos de personas necesitadas a quienes reparten alimentos en las calles en barrios, suburbios y ciudades, como KWAME NKRUMAH CIRCLE, ADABRAKA SAHARA, MADINA, ACHIMOTA y TUDU, zonas donde un alto porcentaje de la población vive en extrema pobreza.

Desde muy temprano los misioneros y voluntarios de REMAR Ghana preparan los alimentos para llevarlos en bandejas individuales; hombres, mujeres y niños hacen largas filas para poder recibir un plato de comida caliente, en muchos casos la única comida del día.

Remar SOS en Ghana sigue trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para alcanzar cada día a más personas que necesitan ayuda en tiempos de crisis.“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16

 

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *