Sinmaletas aterriza en 14 nuevos países

Sinmaletas, especializada en el envío de equipaje y efectos personales puerta a puerta en países de Europa y Estados Unidos, anuncia su expansión internacional. La compañía con sede en Granollers (Barcelona), se abre a 14 nuevos destinos: Japón, Singapur, Hong Kong, Tailandia, Malaysia, Corea del Sur, Taiwán, China, Arabia Saudi, Qatar, Emiratos Árabes, Venezuela, Canadá y Turquía.

El motivo por el que se ha decidido implantar el servicio de Sinmaletas en 14 nuevos mercados se debe a las necesidades de los ciudadanos que emigran desde España en busca de una oportunidad laboral que en muchas ocasiones encuentran en países emergentes de Asia así como en América y Europa. Conscientes de esta nueva realidad, Sinmaletas ha apostado por la internacionalización para seguir acompañando a sus clientes y hacer de un traslado entre países un proceso cómodo y fácil.

El continente más extenso y poblado de la tierra se ha convertido en uno de los principales destinos a los que emigraron miles de personas que residían en España en busca de una oportunidad laboral. Según datos del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE) difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), a enero de 2015, Asia registró el mayor incremento de inscritos (10,8%) en términos relativos respecto a 2014. Aunque eso sí, la mayor concentración se produjo en América (81.030 nuevos inscritos) y Europa (39.246). Precisamente es en estos dos últimos continentes donde la empresa catalana tiene consolidado su servicio de envío de equipaje y efectos personales puerta a puerta que a partir de ahora se amplía con 14 nuevos mercados.

Una internacionalización con la que Sinmaletas seguirá acompañando a miles de personas en sus traslados al extranjero ya sea por motivos laborales, académicos o que, simplemente, quieren viajar de forma más cómoda y sencilla. Y es que con Sinmaletas, nuestros clientes se olvidan de las colas de facturación en los aeropuertos, de los retrasos, las pérdidas de las maletas o las tasas por exceso de peso.

Además, con Sinmaletas, los clientes no sólo pueden enviar su equipaje, sino que también pueden mandar sus equipos de golf, de esquí, bicicletas o tablas de snow. Sinmaletas se lo lleva hasta su destino para que el cliente tan sólo se preocupe de disfrutar del viaje.

Acerca de Sinmaletas
Sinmaletas es una empresa especializada en el envío de equipaje y efectos personales puerta a puerta. Desde 2008, recogen y entregan, donde el cliente indique, sus maletas, cajas, bicicletas, equipos de deporte, cochecitos de bebé y otros artículos que por peso o medidas no quiera cargar durante el viaje. El envío de equipaje se realiza con el apoyo de las mejores compañías de transporte del mundo. Así, nuestros clientes se ahorran colas de facturación, tasas por exceso de peso, la pérdida de las maletas o lo retrasos. Y con garantía de la máxima calidad y seguridad.

Para más información:
Elisenda Martí
elisenda.marti@gmail.com
655819579
www.sinmaletas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *