Nuevo Grupo Horeca formado por seis empresas de prestigio

El pasado mes de marzo, se formó Horeca Partner Group, un grupo formado por seis empresas independientes, expertas y complementarias con el objetivo de dar servicios de estudio, instalación y equipamiento 360º en el Sector Horeca, Restauración y Food Service.

Las empresas que forman el Grupo Horeca, tienen más de 40 años de experiencia en el sector y ofrecen solución a todas las necesidades de manera eficiente y con condiciones preferentes al tratarse de un grupo.

Las empresas que forman parte de Horeca Partner Group son:

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de Horeca Partner Group, llevamos varios años trabajando en el proyecto y esperamos que sea todo un éxito para cada una de las seis empresas que formamos el grupo”, comenta Rafael Lázaro, representante de Dégerman.

La sinergia de las seis empresas hace que se ofrezcan servicios integrales o por apartados según se precise. Los clientes dispondrán de una visión de las necesidades globales tanto para Obra Nueva, Ampliación o Rehabilitación en Hoteles, Restaurantes, Residencias, Colegios, Colectividades, Salones de Celebraciones, Socio Sanitarios o Establecimientos de Comida para llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *