Empresa de turismo ofrece estancias vacacionales gratis a los trabajadores sanitarios

Nuestro país ha estado agradeciendo a los trabajadores sanitarios combatiendo la pandemia del coronavirus, aplaudiendo a todos los profesionales que están esforzándose para sacar adelante al país ante la emergencia sanitaria causada por el coronavirus (Covid-19).

Catalunya Casas toma un paso hacia al frente y brinda a los trabajadores sanitarios unas mini-vacaciones de 2 noches en sus villas tan pronto las restricciones de viaje sean liberadas.

Todos pueden nominar a un trabajador sanitario, o se pueden nominar a vosotros mismos. Solo deben enviar un e-mail a myperfectvilla@catalunyacasas.com con vuestra nominación y copia de una credencial de enfermería/medicina. Esto no es un concurso y no se “eligirá” a un ganador. A TODOS los nominados se les ofrecerán una estancia gratuita en una variedad de propiedades (en base a la disponibilidad).

La Directora Administrativa de Catalunya Casas, Dawn Buckler, explica: “La industria de viajes ha sido devastada por la pandemia mientras que el sector sanitario ha luchado por sobrellevar la carga. Tenemos propiedades vacías y el sector sanitario tiene trabajadores muy agotados que necesitarán buscar algo después de salir de esta,” afirma Buckler. “Por el momento, se trata de ayudar de la manera que podamos y brindar algo de alivio y relajación a la gente que ha estado en la primera línea en la lucha de esta crisis.”

Catalunya Casas está ofreciendo también villas con piscina privada y jardín o terraza, a mensualidades con descuento a familias de Barcelona que estén encerradas en apartamentos que no cuenten con ningún espacio al aire libre.

Catalunya Casas contacto:

Maria Fernanda Panza

Tel: +34 674 396 872

Email: myperfectvilla@catalunyacasas.com

Sobre Cataluña Casas
Creada en 2008, Cataluña Casas es una ambiciosa empresa dedicada al alquiler vacacional y al alquiler de propiedades. Ofrecen un trato totalmente personalizado y están orientados al alquiler de villas familiares, todas ellas con piscina y jardín, requisitos básicos para consolidar los objetivos establecidos y garantizar la satisfacción de los clientes. Intentan que las propiedades se encuentren relativamente cercanas a Barcelona, así como de la playa ,y que los clientes puedan disfrutar al máximo de su estancia con ellos y de las casas que gestionan , disfrutando plenamente de Cataluña.

www.catalunyacasas.com

Telephone: +34 93 002 8742

Email: myperfectvilla@catalunyacasas.com

Instagram: @catalunyacasas

Twitter: @CatalunyaCasas

Facebook: @CatalunyaCasasSpain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *