Aplazamiento del Festival internacional Music Meets Tourism

Uniendo música, turismo, moda y gastronomía, en esta, su tercera edición y siendo este organizado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas Costa Canaria y Viajes Canarias Europa.

«Nuestro máximo agradecimiento al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y a las concejalías correspondientes por su entera disposición y apoyo en cuantas necesidades logísticas hayamos podido solicitar, así como su inestimable colaboración en todo momento para llevar a cabo este gran proyecto en Maspalomas Costa Canaria».

«También queremos agradecer a los más de 1.700 cantantes noveles, que ya se han inscrito al concurso de canto, dentro del marco del festival. Ha sido una avalancha de inscripciones desde casi todo el mundo y enseña el camino a la internacionalización del festival. Los inscritos serán nuevamente convocados para la siguiente edición».

«El equipo de Music Meets Tourism ha estado trabajando de forma comprometida e intensa hasta el último momento, con el objetivo de poder celebrar este importante evento turístico – musical para Maspalomas pero debido a la situación de incertidumbre que actualmente vivimos y la necesidad de contar con las distintas empresas y marcas que cada año apoyan el festival, así como de nuevas empresas interesadas en formar parte del evento, ante las dificultades que para estas se presentan y junto a la proximidad en tiempo de la celebración del mismo, se ha optado por la cancelación en este año 2020 y en cuanto mejore la situación nuestro equipo comenzará a trabajar para traer a Maspalomas la edición 2021, la mejor versión el Festival Music Meets Tourism».

Arno Richartz
Presidente MMT
@musicmeetstourism
www.mumeto.com
comunicaciones@mumeto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *