BUSCOelMEJOR se llama ahora SoftDoit para iniciar su expansión internacional

Desde el 1 de enero, el comparador de software BUSCOelMEJOR.com, se denomina SoftDoit. El objetivo del cambio de marca es iniciar la expansión internacional de la empresa española en mercados europeos a lo largo de este año, y posteriormente en Estados Unidos. Para ello también ha cambiado su dominio web, ahora Softwaredoit.es. En la actualidad SoftDoit es el comparador de software líder en España y Latinoamérica.

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, explica que con este cambio de denominación se busca generar una única marca fuerte, global y multi idioma que permita la entrada del comparador en cualquier mercado internacional. “El proceso de internacionalización ya se ha iniciado, y en los próximos meses entrará en uno de los principales países europeos”. Para financiar la entrada de SoftDoit en estos nuevos mercados la compañía cuenta con capital propio y ayuda de ICEX Now.

En la actualidad, SoftDoit cuenta con 15 comparadores de soluciones tecnológicas para más de 500 sectores, entre ellos CRM, ERP, SGA, e-learning, TPV, Recursos humanos, gestión de flotas, contact center o e-commerce. Más de 300 fabricantes y proveedores de software están presentes en la plataforma, que en el último año recibió más 25.000 consultas de profesionales en busca de soluciones de software.

BUSCOelMEJOR es ahora SoftDoit
SoftDoit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica. Tiene su origen en BUSCOelMEJOR.com, comparador lanzado por Lluís Soler Gomis que ahora pasa a llamarse SoftDoit para afrontar su expansión internacional en Europa y Estados Unidos, con una marca fuerte, global y multi idioma. 

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit  ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando. 

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores y más de 14 tipos de soluciones tecnológicas como por ejemplo CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce, etc. 

“Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.

https://www.softwaredoit.es
Twitter @SoftDoit_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *