Bomberos de la Comunidad de Madrid colaboran con Remar ONG en reparto de alimentos para cientos de personas necesitadas

En medio de la crisis surgida como consecuencia de la pandemia del COVID19 y la instauración del estado de emergencia que vive el país, la ONG REMAR ha activado en todas las provincias de España diversas acciones de ayuda en favor de las personas más vulnerables.

Las calles aledañas a nuestros locales se siembran cada día de largas filas de personas que esperan su turno para recibir los alimentos necesarios para su manutención. Muchos de ellos son enviados por los servicios de base de los diferentes municipios, diputaciones y comunidades autónomas y por otras entidades de ayuda social que se encuentran desbordadas en sus actuaciones.

A estas ayudas se han unido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes aunando esfuerzos con los voluntarios de la ONG REMAR en el reparto de alimentos a miles de personas y familias necesitadas que diariamente reciben alimentos variados.

Desde aquí nuestro agradecimiento especial por su solidaridad y por estar al frente del trabajo en favor de los más desfavorecidos en situación de emergencia. ¡Dios les bendiga!
REMAR SOS España ¡amor y solidaridad en acción!

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *