Colegio Cumbre habilita las clases online para sus alumnos

El modelo educativo de Colegio Cumbre consiste en que el alumno adquiera el máximo protagonismo en el proceso de aprendizaje, donde ha sido posible la adopción de las clases online gracias al carácter tecnológico e innovador del centro.

El objetivo de Colegio Cumbre, a través de las clases virtuales, deriva en que puedan tomar contacto con los alumnos y alumnas para seguir las clases telemáticamente. Se trata de compartir los recursos por parte de docentes a los alumnos, y la fórmula que se está utilizando, permite a los estudiantes participar en las clases.

Por ello, la utilización de herramientas basadas en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) es el día a día para los docentes de Colegio Cumbre, con este sistema tan elemental, los profesores marcan los objetivos de aprendizaje y definen las tareas a realizar por parte del alumnado.

En Colegio Cumbre, el profesorado trata de impartir a los alumnos tareas semanales a realizar y entregar, para realizar las correcciones de dichas tareas, y así no perder el ritmo de las clases y que los alumnos sigan su formación, pese a la situación, destacando a los alumnos que entregan las tareas y van cumpliendo los objetivos de dichas clases virtuales.

Asimismo, se mantiene un contacto directo con los padres de los alumnos y alumnas por parte del centro docente y profesorado, para que también se tenga informados de la evolución de las clases virtuales y de sus hijos e hijas.

Se recuerda, también, que la secretaría virtual continúa abierta, tanto para el pre-registro de matrícula para el próximo curso, como para solicitar información, bien a través de un correo electrónico (cumbre@colegiocumbre.com) o bien llamar a los teléfonos habilitados (683 680 967 – 913 594 070 – 913 592 584).

Colegio Cumbre se adapta a las circunstancias actuales, prevaleciendo la continuidad educativa del alumnado, donde las familias del centro, tras unos días de adaptación, están valorando de forma muy positiva el esfuerzo del profesorado y del centro educativo.

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