Más de 500 patinetes eléctricos Xiaomi reparados este año en Sabadell

Ecoenergic, ubicada en el número 49 de la calle Ronda Ponent de Sabadell, ofrece patinetes Extrem y soluciones para patinetes eléctricos Xiaomi (Venta de componentes y recambios, reparaciones y adaptaciones de todo tipo) ha conseguido consolidarse en el mercado de la movilidad sostenible.

Ecoenergic tiene una larga experiencia en Sabadell, la empresa empezó su apuesta por la movilidad eléctrica hace alrededor de una década, y empezó con la venta, reparación y mantenimiento de bicicletas eléctricas, siendo una de las primeras tiendas de Sabadell en apostar por las soluciones de movilidad sostenible.

Lo que hace 10 años era un visión ahora es una realidad, y el negocio ha tenido que expandirse y evolucionar, ofreciendo soluciones punteras y nuevos vehículos de movilidad. Con el auge de los patinetes eléctricos en las zonas urbanas de los últimos años, Ecoenergic y su equipo de profesionales ha tenido que formarse continuamente para conseguir ofrecer las mejores soluciones para patinetes eléctricos de la prestigiosa marca Xiaomi.

En la página web www.ecoenergic.com se podrá conocer de cerca en qué consiste el servicio de reparación de patinetes eléctricos Xiaomi. La página web dispone de chat, y ofrece un teléfono de atención al público en el que se recibirá asesoramiento sobre las mejores soluciones de movilidad: 937244317.

Los principales servicios de Ecoenergic son: Venta de patinetes Extrem, venta de piezas de patinete Extrem, venta de recambios de patinetes eléctricos Xiaomi, venta de bicicletas eléctricas, venta de bicicletas urbanas y servicio de reparación de patinetes eléctricos.

Los responsables del negocio creen que el crecimiento de la movilidad sostenible seguirá en aumento en los próximos años porque “los medios de transporte convencionales han demostrado perjudicar seriamente la salud del planeta, cada vez existen más opciones de transporte no lesivas para el medio ambiente y que a la vez, ofrecen soluciones a problemas comunes: falta de aparcamiento, retenciones de tráfico, compatibilidad con el transporte público, etc.”

Dirección: Ronda Ponent, 49 – 08206 – Sabadell
Teléfono: 937244317
Web: https://www.ecoenergic.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *