Remar SOS Colombia en Medellín alimentando diariamente a cientos de personas en Barrios y sectores más pobres de la ciudad

La ONG REMAR en la ciudad de Medellín-Colombia, debido a la pandemia del COVID-19, ha tomando acciones de ayuda para las personas más vulnerables en los barrios y sectores más pobres activando el protocolo de emergencia “REMAR SOS”, llevando un plato de comida caliente a cientos de personas que viven en las calles y que ante la situación se encuentran en completa vulnerabilidad sin refugio y sin alimentos.

Cada día los voluntarios de REMAR SOS en Medellín se desplazan a diversos sectores entre los que están: Sector de Valladera y Barrio Triste, Sector de la Minorista, Sector Vereda Pajarito, Sector Avenida Regional, Sector La Macarena y Barrio Niquitao entre otros, donde cientos de personas se acercan haciendo largas filas para recibir alimentos y comida caliente.

En una de las plazas principales del centro de la ciudad se han entregado 800 comidas con el apoyo y vigilancia de la Policía Nacional, ya que muchas personas han asistido para recibir la ayuda que REMAR SOS en Medellín Colombia les brinda, adicionalmente al alimento, palabras de salvación y esperanza a corazones que viven en angustia y pasando mucha necesidad.

EMAR SOS en Colombia seguirá tomando acciones en favor de cientos de personas que se encuentran en situación de emergencia y trabajando por amor a Dios y los más necesitados. “En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos.” 1 Juan 3:16

 

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *