El Villarreal dona entradas a Red Cenit para crear una ‘Grada Solidaria’ ante el Granada

El Villarreal CF ha decidido donar 250 entradas del encuentro de Liga ante el Granada CF para Red Cenit, que podrá repartir esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo. El dinero recaudado irá destinado íntegramente para la labor de Red Cenit, que es el organismo psicopedagógico y neuropsicológico especializado en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactavidad (TDAH), Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) y Atención Temprana.

Los centros de desarrollo cognitivo ofrecen respuestas y soluciones a las necesidades de la población preescolar, infantil y juvenil, con trastornos del neurodesarrollo o en riesgos de padecerlos. Su trabajo y esfuerzo se orienta en todas y cada una de sus especialidades, a favor de la salud, la educación y el bienestar social de los niños, tanto en la acción preventiva, como en la asistencial y en el anhelo de posibilitar su integración en el medio familiar, escolar y social, así como, en el campo de su propia autonomía personal.

Estas entradas para el partido entre el Villarreal CF y el Granada CF por tan solo 10 euros se pueden adquirir en los siguientes puntos:

  • Cedeco Red Cenit. Dirección: C/Pelayo, Nº 7, 12006 Castellón de la Plana. Teléfono: 964 269 628 – 605 813 159.
  • Restaurante Mesón Los Maños. Dirección: Carrer Ermita, Nº 187, 12540 Vila-real, Castellón de la Plana. Teléfono: 964 525 328.
  • Bar Galaxia. Dirección: C/ Conde Pestagua, Nº 8, 12004 Castellón de la Plana. Teléfono: 964 233 656.
  • Bar Ramón. Dirección: C/ Ronda Mijares, Nº 180, 12006 Castellón de la Plana. Teléfono: 964 215 565.

La iniciativa ‘Grada Solidaria’, englobada dentro de Endavant Solidaritat, ya ha sido dedicada esta temporada a otras seis asociaciones y continuará haciéndose a lo largo de la presente campaña. El partido ante el Atlético de Madrid en El Madrigal estuvo dedicado a la lucha contra el Alzheimer, ya que el club donó entradas para AFA Castellón, el choque liguero ante el Sevilla fue dedicado a Aspropace, que lucha contra la parálisis cerebral, el partido contra la SD Eibar fue para ALUDME, asociación que lucha contra la distonía mioclónica, el duelo ante el Rayo fue a favor de IDEM, que trabaja con personas con necesidades especiales y jóvenes en riesgo de exclusión social, el encuentro ante el Real Sporting fue dedicado a AFANIAS y el del Betis fue a beneficio de Asorcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *