Cursos.gold un portal informativo que ofrece cursos gratuitos

Cursos.gold nace con la iniciativa de ofrecer a los usuarios el acceso a cursos gratis e información sobre ayudas y subvenciones con la finalidad de que los usuarios puedan mejorar su formación y su situación laboral.

Cursos.gold no imparte cursos de ningún tipo, nuestro trabajo se limita a recopilar cursos gratuitos de diversas fuentes y unificarlos en un solo portal para facilitar la navegación y el acceso de los usuarios.

Nuestra base de datos de cursos y de información sobre ayudas y subvenciones se actualiza diariamente. Queremos facilitaros el acceso a tantos cursos de formación como sea posible y a todas las ayudas a las que podáis acogeros.

En Cursos.gold encontrarás:

Información sobre ayudas, subvenciones y trámites para estudiantes, desempleados y trabajadores

Todo tipo de cursos gratuitos

Nuestro principal objetivo es facilitar el acceso a la información, y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo todo tipo de recursos relacionados con el ámbito laboral y la educación.

Hacemos una recopilación de toda clase de cursos gratuitos, online y presenciales, impartidos por distintas entidades de formación públicas y privadas, ofreciendo a todos los usuarios una base de datos de acceso libre que se actualiza diariamente.

Esperamos ir creciendo poco a poco cada día más para conseguir la base de datos más completa y que todos nuestros contenidos os sean de muchísima utilidad. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *