Du Liban presenta el 24 de enero 'Los Desayunos Brunch', para disfrutar de la mejor cocina del Líbano

El restaurante Du Liban, situado en el exclusivo barrio de La Moraleja (Madrid), nace con el propósito de ofrecer una nueva experiencia culinaria dentro de la gastronomía internacional: alta cocina libanesa en un espacio contemporáneo, de ambiente sofisticado. Su carta, con sabores exquisitos, contiene una deliciosa fusión de verduras y legumbres de temporada, sabrosas carnes a la parrilla, hierbas y especias traídas del Líbano. 

Precisamente, gracias a su amplia y variada selección de platos, se puede disfrutar en Du Liban tanto de un aperitivo, como de comidas y cenas o un relajante afterwork en su barra. Además, este espacio de comida libanesa cuenta con una terraza acristalada, perfecta para tomar unos cócteles o shishas al ritmo de la mejor música.

Pero eso no es todo, porque además de disfrutar de la mejor gastronomía libanesa, Du Liban ofrece una amplia oferta cultural como un espectáculo de bailarina de danza del vientre algunos martes del mes, y las ya conocidas Music Nights de la mano de Wafir Sheik cada jueves.

A todos estos servicios, Du Liban ha querido sumarle una nueva propuesta que hará las delicias de todos sus clientes: los Desayunos Brunch. El pistoletazo de salida será el próximo 24 de enero y acudirán clientes vip, embajadores árabes y clientes habituales, que vivirán en primera persona el comienzo de esta iniciativa.

Cada domingo, desde las 9:30 hasta las 13:00 se podrá degustar toda una selección de comida libanesa con un precio de 25 euros por persona los adultos y 10 euros los niños de hasta 9 años. Este desayuno buffet cuenta con los platos más típicos del Líbano como Manakeesh de Queso, Labneh, Foul o una selección de quesos como Feta o Halloumi entre otros. Todo esto irá acompañado de zumos y cocktails de fruta, refrescos y bebidas calientes.

Y para que no falte de nada, habrá animación para los más pequeños de la casa como pintacaras y un mago, que les hará pasar una mañana inolvidable en un ambiente inmejorable. Sin duda alguna, los Desayunos Brunch de Du Liban son la mejor opción para pasar un domingo diferente, en un ambiente único y exclusivo con la mejor gastronomía libanesa.

Por último, mandamos un archivo adjunto con todos los platos que se podrán degustar en los Desayunos Brunch de Du Liban.

Hashtag: #DesayunosDuLiban

Contacto
Belén Cordón
Coordinadora de marketing y RR.PP.
Calle Estafeta 2. Plaza de La Fuente – La Moraleja
Línea directa: +34 916 585 721

Redes Sociales
Facebook: www.facebook.com/RestauranteDuLiban
Twitter: @Rest_DuLiban
Instagram: rest_duliban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *