IQS apuesta por la formación continua con nuevas "Masterclasses Virtuales y Open Sessions Digitales"

IQS continúa su apuesta por la formación continua con el objetivo de ampliar los conocimientos y desarrollar habilidades. En este contexto, IQS organiza masterclasses virtuales y open sessions digitales. Los participantes pueden acceder, tras previo registro gratuito, a sesiones impartidas por profesores y colaboradores de sus dos facultades universitarias, IQS School of Management e IQS School of Engineering y de su división de formación continua, IQS Executive Education.

El pasado 20 de abril, el profesor Carles Malet compartió con participantes de diferentes países su visión sobre “los cambios sociales y tecnológicos que afectarán la forma en la que vivimos y trabajamos”.

En el mismo sentido, el profesor Joan Marco aportó sus recomendaciones para “Seguir vendiendo en tiempo de coronavirus”. La misma semana, Alfons Cornella, fundador y presidente de Infonomia, abordó la nueva forma de comunicarse con los clientes y generar valor y la necesidad de cambio que las organizaciones tendrán que realizar para adaptarse a un nuevo «sistema operativo comercial”.

También destacaron las sesiones impartidas por la profesora Isabel Molas bajo el título “Reuniones online eficaces: la nueva competencia comunicativa” y por la profesora Montse Castillo, experta en packaging, titulada “COVID19: cómo asegurar la inocuidad de productos y envases alimentarios”.

El lunes 27 de abril, Jordi Civit impartió una clase sobre cómo el área de compras es una palanca estratégica en la competitividad de las compañías, mientras que Marc Rafat ha analizado hoy cuál es el rendimiento óptimo que obtienen las startups más exitosas gracias a sus equipos globales.

La formación continúa en las próximas semanas
IQS cuenta con una extensa agenda de “masterclasses virtuales y open sessions” online gratuitas que se van actualizando constantemente y que pueden consultarse aquí.

El 30 de abril, Antoni Díaz Marot dará consejos prácticos para la gestión del laboratorio de calidad en el contexto actual.

IQS continuará con su formación gratuita a lo largo del mes de mayo. Destacan la sesión del miércoles 6, en la que Jordi Civit tratará la gestión de compras de materias primas en tiempos turbulentos; así como las del jueves 7 de mayo y el viernes 8, en las que Enric Alimañana y Miguel de la Ossa explicarán la transformación digital de compras y si la COVID19 es solo una crisis pasajera o una muestra más del entorno VUCA, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *