Solidere, el restaurante libanés de los famosos, habilita el servicio take away

Solidere es el restaurante libanés referencia de Madrid. Por sus puertas han pasado desde la reina Sofía acompañada de las infantas hasta todo tipo de artistas, cantantes, actores y amantes de la comida libanesa.

Desde el pasado 24 de abril ya es posible seguir disfrutando de la comida de Solidere desde casa, ya que han puesto todas las especialidades de su prestigiosa carta a disposición de sus clientes a través del envío a domicilio y del servicio de recogida/take away.

Para ello han habilitado dos sistemas con el fin de hacerlo lo más cómodo y accesible para todos los públicos. A través del teléfono de contacto del propio restaurante (91 415 21 07) o del mail contacto@restaurantesolidere.com.

Ya es posible degustar en casa su famoso hummus, la musaka vegetal, la muhammara, el Sambusek Bil-Jibne, Makluve ó el conocídísimo Baklava. El restaurante libanés también ofrece la posibilidad de preparar corderos asados y Kibbe-nyeh.

Entre los platos favoritos de los clientes también se encuentra:

– Faruj Meshwi, el reconocido pollo deshuesado marinado bañado en salsa del chef y asado al carbón

– Othmalie, de postre una masa kataifi horneada con crema de leche libanesa

– Baklava, sin duda el milhojas libanés más reconocido del mundo, en sus versiones gourmet de pistacho o relleno de frutos secos con un toque ligero e almíbar y agua de azahar.

Además Solidere ofrece menús especiales para todo tipo de públicos: menú infantil, celiaco, degustación o vegetariano. La última gran novedad es el Menú Ramadán.

Menú Ramadán
Solidere ha elaborado también este mes un menú pensando en la celebración del Ramadán. Este menú que también puede pedirse a domicilio puede consultarse en su web y redes sociales.

El objetivo de Solidere es continuar prestando su servicio y haciendo llegar lo mejor de la comida árabe a sus clientes a pesar de las difíciles circunstancias actuales. El servicio de envío a domicilio está pensado para atender tanto en horario de comida como de cenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *