'¡Eres lo más!', cuidados naturales para la piel de mujeres extraordinarias, según Mustela

Siempre lo sabe todo, tiene una paciencia inagotable, no duerme si el niño no lo hace, siempre tiene una solución para todo y da los abrazos más fuertes, aunque esté hecha polvo. Hay mil formas de ser madre y todas son lo más y ¡se merecen lo mejor!

Si en el día a día de cualquier mujer faltan siempre horas, en el de las madres muchas más. En este último mes se han convertido en peluqueras, profesoras, animadoras y en mil profesiones más, para atender y cuidar cómo se merecen a los más pequeños de la casa. Coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, el próximo 3 de mayo, Mustela, de Laboratorios Expanscience, quieren acompañarles cuidando, hidratando y mimando su piel para que puedan disfrutar de un momento para sí mismas y tener su rutina de belleza.

Por ello, la marca pone a su disposición la nueva línea Mustela Maternidad, una gama de productos elaborados con ingredientes de origen natural y específicamente formulados para este periodo tan especial de la vida, con fórmulas eficaces, seguras y responsables. La gama de maternidad de Mustela se compone de 4 productos para mimar a la mujer de una manera natural:

  • Bálsamo Lactancia. Elaborado con ingredientes 100% de origen natural y vegano, este Bálsamo Lactancia forma una película hidratante protectora con efecto reparador, protegiendo la zona del pezón sensibilizado, aportando una sensación de confort y contribuyendo a la reparación de la zona del pezón después de la lactancia y no necesita aclarado. Su fórmula, sin perfume, contiene Aceite de oliva BIO, glicerina de origen natural, laurato y esterato de sacarosa y vitamina.
  • Aceite estrías BIO. Formulado para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo y el postparto, este aceite, sin perfume, hidrata de forma duradera, mejora la elasticidad de la piel y alivia la sensación de tirantez. Está elaborado con activos 100% de origen natural, entre los que se encuentran el Aceite de Aguacate, el concentrado de Aceite de Maracuyá y el Aceite de Girasol BIO.
  • Crema estrías. Con una textura untuosa y olor agradable, esta crema ha sido específicamente formulada para prevenir la aparición de estrías durante y después del embarazo. Es ideal para hidratar de forma duradera, reforzar la elasticidad de la piel y aliviar la sensación de tirantez. Formulada con un 96% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el Aceite y los Péptidos de Aguacate, así como un complejo de activos obtenidos de polifenoles de Maracuyá patentados y extractos de la planta de Hamamelis y glicerina de origen natural. La crema destaca también por su textura untuosa y su delicado perfume.
  • Sérum estrías. Con un 96% de ingredientes de origen natural, este sérum hidratante es ideal para aplicar de forma localizada sobre las estrías recientes durante el embarazo y el postparto. Favorece la reducción de las estrías, atenúa de forma visible su longitud, anchura, relieve y color, refuerza la elasticidad de la piel y la deja más lisa y flexible. Además, está elaborado con Aceite de Aguacate, glicerina natural y un complejo de activos de origen natural, procedentes de concentrado de aceite de Maracuyá, patentado, y de Ácido Hialurónico y no contiene perfume.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *