FITUR celebra mañana el Día de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, asistirán mañana a los actos organizados con motivo del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que comenzarán a mediodía en el stand de la Comunidad Autónoma (Puerta Norte, Pabellón 9).

El presidente y la vicepresidenta estarán acompañados por los consejeros de Turismo, Francisco Martín; de Cultura, Ramón Ruiz, y de Economía, Juan José Sota, además de una notable representación de instituciones regionales.

La directora general de Turismo, Eva Bartolomé, será la encargada de conducir el acto y de dar la palabra, en primer lugar, a Francisco Martín y, finalmente, a Miguel Ángel Revilla, que pronunciará un discurso institucional en el que pondrá en valor los recursos y atractivos turísticos de nuestra región.

El acto servirá también de presentación del trailer y el making off de la película ‘Altamira’, protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Hugh Hudson, y que la FOX distribuirá a nivel mundial a partir de su estreno en abril. La película, rodada en distintas localizaciones regionales y que muestra imágenes espectaculares de Cantabria, cuenta la historia del descubrimiento de la conocida como Capilla Sixtina del Arte Rupestre.