Ya es posible estudiar 4º ESO en USA en un colegio público con 14 años

Hasta hace poco tiempo todos aquellos estudiantes que quisieran estudiar 4ºESO en USA en un colegio público con visado J-1 tenían que tener los 15 años cumplidos antes del 31 de Agosto del año en curso, de forma que muchos niños que, por ejemplo, cumplían los años en Septiembre u Octubre no podían acceder a éste tipo de viaje. Sin embargo hoy podemos dar la buena noticia de que, debido a un cambio en los programas de intercambio del gobierno americano, todos aquellos alumnos que cumplan los 14 años durante todo el año podrán cursar 4ºESO en USA en un High School Público con visado J-1.

Live ‘n Learn, empresa dedicada a la organización de intercambios escolares y cursos de verano en los Estados Unidos, ofrece la oportunidad a todos estos estudiantes que cumplen los 15 años durante el año 2016 de cursar 4ªESO en USA gracias a su año escolar en EEUU.

El alumno español estará becado por el gobierno de EEUU y vivirá con una familia anfitriona completamente voluntaria. Asistir a un High School durante 4º ESO en USA es la mejor manera de integrarse en la vida americana y aprender inglés. Los colegios están ubicados por todo EEUU y suelen estar en poblaciones pequeñas y tranquilas, además, debido a que éste tipo de programas cuentan con ayuda del gobierno, su precio con respecto a otros programas es mucho más competitivo.

En el colegio los alumnos tendrán la oportunidad de participar en una inmensa variedad de deportes y actividades extraescolares. La participación en este tipo de actividades ayudará al estudiante a integrarse, hacer amigos y a aprovechar al máximo la experiencia.

Durante el año escolar en Estados Unidos los alumnos tendrán que cursar ciertas asignaturas para cumplir con los requisitos de la convalidación, pero también podrán hacer asignaturas divertidas como fotografía, cerámica, cocina, deportes, periodismo, etc. Los profesores americanos están muy comprometidos con su trabajo e intentan motivar a los alumnos y ayudarles en muchos aspectos.

4º ESO en USA en High School Público con Visado J-1 a partir de 14 años
El equipo de Live ‘n Learn ofrece un seguimiento absoluto de la estancia durante el año escolar en Estados Unidos del estudiante ayudándole en todo aquello que necesite, además se informará previamente a padres y alumnos de todo lo necesario para hacer que su 4º ESO en USA sea la mejor experiencia posible.

Se proporcionará toda la documentación del gobierno de EEUU para poder solicitar el visado, así como de toda la ayuda necesaria para terminar el proceso. También nos ocupamos de la tramitación del expediente académico, emparejamos a los alumnos con la familia americana que mejor encaje con su personalidad y se la presentamos a la familia española para que se puedan conocer vía mail o videoconferencia.

Las familias que acogerán al estudiante español son 100% voluntarias y están cuidadosamente seleccionadas entre todos las familias americanas que están deseando participar del programa. Para más información acerca de cómo estudiar 4ºESO en USA consulte la página web de Live ‘n Learn www.livenlearn.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *