El Fotógrafo de Bodas, Adrián Sánchez, premiado en 2020 por Fearless 

Solo para que un fotógrafo de bodas pueda formar parte de la asociación Fearless , tiene que ser evaluado como profesional por una serie de criterios de calidad y demostrar una amplia experiencia como fotógrafo de bodas.

Fearless organiza solo 3 concursos anuales; en cada concurso reciben miles de fotografías de boda por fotógrafos de todo el mundo esperando recibir un Fearless Award , pero muy pocos lo consiguen .

Adrián Sánchez , fotógrafo en Madrid de 35 años , ya puede decir que tiene una fotografía suya premiada en la collección 54 por Fearless Photographers en 2020.

El Fotógrafo de bodas que captura emociones:
La fotografía de bodas ha estado en constante evolución durante los ultimos años , hace una década , el fotógrafo de bodas buscaban que los novios estuviera toda la boda posando , la fotografía era muy estática y con posados muy artificiales , por lo general , se conseguían solo fotos muy preparadas e insípidas tanto de los novios como de los invitados.

Seguramente todos recuerden ese tipo de fotografías en al álbum de bodas de padres o hermanos mayores.

Con las nuevas generaciones y la adquisición de una nueva cultura visual , Adrián Sánchez fue uno de los pioneros en entender la fotografía de bodas de una manera diferente .

Introdujo un estilo nuevo , basado en la fotografía creativa y documental , con imágenes más a temporales , intentando que cada fotografía muestre una parte del alma con sentimientos o emociones espontáneas , naturales y sin posados .

Los reportajes actuales de Adrián Sánchez pueden hacer recordar todos esos sentimientos vividos el dia de la boda.

Adrián Sánchez tiene como objetivo hacer que los novios disfruten de su boda sin tener que estar pendiente del fotógrafo y de posar, capturando con su cámara momentos espontáneos, naturales y creativos, para poder documentar los momentos reales de cada boda , tanto de los novios como de los invitados. 

También la post-producción la utiliza de una forma natural, editando con los retoques justos y necesarios en cuanto a luz, color y contraste, creando mas impacto visual.

Uno de los criterios mas valorados por el jurado para otorgar un premio Fearless, es que la fotografía sea natural y no tenga montajes ni elementos añadidos a la imágen que no hayan sido capturados con la cámara en ese mismo momento.

Reportajes de bodas:
Adrián Sánchez en cada reportaje de boda, narrar una historia a través de sus fotografías, trasmitiendo sentimientos y emociones, momentos divertidos y originales que son efímeros y siempre surgen en todas las bodas .

La mayoría de estos momentos necesitan de un fotógrafo con cierta experiencia para ser captados , una boda es un evento que no se puede volver a repetir y es esencial tener una mirada entrenada y diferente para que sean convertidos en momentos eternos a través una cámara .

Gracias a su experiencia , los premios recibidos y las recomendaciones, Adrián Sánchez es demandado por sus clientes a nivel Nacional todos los años para realizar reportajes de bodas.

Ademas de estar catalogado como fotógrafo de Autor e ir él personalmente a realizar todos los reportajes de bodas como garantía extra , también ofrece los servicios de videos de bodas , planos aéreos con drones o same day edit.

Adrián Sánchez ha realizado reportajes tanto en Madrid como en Almería, Murcia, Valladolid,Burgos o Pais Vasco. Se puede ver algunos de ellos en el blog de su pagina web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *