Convocatoria: Rueda de prensa del FARO Cobalt 3D Imager

FARO Technologies, Inc. comunica e invita a los medios de comunciación a la jornada exclusiva de presentación que la empresa, la más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización, realizará el próximo día 11 de febrero, a las 10:30h., en las instalaciones del Centro Español de Plástico (CEP), situadas en la c/ Enrique Granados 101, de Barcelona.

En la misma, dicha empresa presentará su nuevo e innovador escáner metrológico sin contacto FARO Cobalt 3D Imager, que usa la tecnología de luz azul para capturar millones de mediciones de coordenadas 3D en alta resolución en cuestión de segundos. Su funcionamiento es automatizado y sin contacto con el objeto a examinar. Por ello, es la herramienta más eficaz para la inspección de piezas, montajes, herramientas, moldes y matrices, en industrias como la automotriz, aeroespacial, la industria manufacturera, así como en otros sectores con altos niveles de automatización. Entre otras de sus ventajas, Cobalt agiliza los flujos de trabajo y reduce los costes para los fabricantes.

Para tal evento el timing previsto es el siguiente:

10:30h. Inscripción y bienvenida

10:45h. Presentación de la empresa FARO y sus productos. Leonardo Gonçalves Marques, Business Manager Metrology.

11:00h. Presentación del nuevo FARO Cobalt 3D Imager. Joaquín Olabe Valdes, Application Engineer Metrology (información de producto, tipos de utilización).

11:30h. El Cobalt y sus aplicaciones industriales (automóvil, aeroespacial, metalmecánica). Leonardo Gonçalves Marques, Business Manager Metrology.

11:45h. Coffee break.

12:15h. El Cobalt para inspecciones automatizadas. Joaquín Olabe Valdes, Application Engineer Metrology.

12:30h. Demostración en vivo Cobalt 3D Imager. Joaquín Olabe Valdes, Application Engineer Metrology.

12:45h. Conclusión: Ventajas del producto. Leonardo Gonçalves Marques, Business Manager Metrology.

13:00h. Preguntas y respuestas.

La empresa queda pendiente de confirmación de los medios que pretendan asistir al acto

Mar Borqué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *