Los eventos de Clúster ahora en la web con Jornadas Online CME

El Clúster Marítimo Español (CME) ha puesto en marcha un servicio de jornadas online para sus socios, en el que estos podrán participar como asistentes y/o ponentes. Ante la actual coyuntura de Estado de Alarma y las limitaciones impuestas a todas las actividades, desde el CME se ofrece un nuevo servicio que sustituirá, mientras las medidas sanitarias así lo aconsejen, los eventos presenciales, aplazándose los previstos antes de la declaración del Estado de Alarma.

El nuevo servicio de conferencias digitales planteará una programación de seminarios online, que se extenderá hasta la normalización de la situación, y facilitará la participación de los socios en los mismos. De esta manera, se impartirán conferencias de uno o varios ponentes, sobre temas de su elección, de una duración de no más de 30 minutos y otros 20 minutos de preguntas abiertas. Los asistentes podrán ir escribiendo las preguntas en un chat paralelo, y como en el caso presencial, el ponente podrá contestarlas una vez finalizada su sesión, durante los 20 minutos reservados a este fin.

Tanto el servicio de jornadas online CME como las reuniones online internas del Clúster forman parte de las iniciativas para mantener la actividad de la organización, durante el período de cuarentena motivado por el Estado de Alarma. Los formatos online se mantendrán activos mientras así lo recomienden las medidas de protección sanitaria, con el fin de garantizar la seguridad de todos los socios y miembros del Clúster.

El ciclo de Jornadas Online CME se inicia hoy con el webinar protagonizado por el socio March RS, corredor de seguros de la Banca March, que analizará el impacto de la pandemia en el ámbito de los seguros marinos.

El próximo tendrá lugar el jueves a las 11:00 horas, bajo el título DNV GL ayuda en la crisis del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *