Iberia da el salto a Asia con vuelos a China y Japón sin escalas

Iberia ha confirmado su salto al mercado asiático con la inauguración de rutas que estarán disponibles a final de año y que permitirán viajar sin escalas a Japón y China. El vuelo a Japón tendrá su debut el día 18 de octubre y se repetirá de forma posterior tres veces por semana (los lunes, los miércoles y los sábados). La ruta comenzará en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y terminará en el aeropuerto internacional de Narita, en Tokio.

La disponibilidad de esta ruta en Iberia se ofrecerá a los viajeros bajo una tarifa de 612 euros por la tarifa completa de ida y vuelta. Los viajeros esperan a comprobar cuál será el precio sin oferta, para comprobar qué margen de diferencia hay respecto a los vuelos que se pueden disfrutar con escala a través de las aerolíneas internacionales. En viajes sin oferta con escala estamos acostumbrados a una tarifa de unos 800 euros, pero que puede reducirse en promoción incluso por debajo de los 400 euros.

Además de Japón, Iberia le ha puesto el ojo encima a China. Lo hace con una ruta hacia Shanghái que también hará vuelos a razón de tres cada semana. Por ahora no hay fecha para el inicio de los viajes a China, dado que se está esperando la pertinente aprobación para ello.

El interés que ha desarrollado Iberia por el mercado asiático está en consonancia con la forma en la que esta región está sintiendo cada vez más atracción por España. El volumen de turistas que han visitado España en los últimos años ha crecido de forma significativa. Cada vez hay más japoneses que vienen a España, pero también más españoles que sienten interés por ver en vivo el país del sol naciente, algo de lo que cada vez tienen más conocimiento por el cine y la televisión.

Iberia se está volcando por este mercado en todos los sentidos e incluso se ha realizado la solicitud para una modificación del convenio que permitirá que haya tripulantes de los respectivos países a los que se dirijan los vuelos. Es importante como medida para ir abriendo la unidad de negocio de Iberia, que posiblemente también está pensando en lo satisfactoria que será la campaña de vuelos a Japón en el momento en el que lleguen los Juegos Olímpicos del año 2020. Todo acaba encajando de manera natural respecto a la demanda de los viajeros.

Foto: TigrouMeow

Viajes a China y Japón sin escalas en 2016 es un post de Donde Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *