Napoleón Armengol se suma al MOVES 2020

Los sistemas de tubos rígidos y Material toma tierra son los productos en los que Napoleón Armengol se posiciona y cuenta con una gran experiencia a nivel estatal e internacional en el sector del material eléctrico.

En Armengol se fabrican sistemas de tubos rígidos de acero para cubrir las necesidades de seguridad en las instalaciones eléctricas para la recarga del coche eléctrico. Además, la empresa también cuenta con un blog propio en el que se abordan temas de energías renovables, eficiencia energética, economía o coches eléctricos, dando difusión a esta movilidad alternativa, que apuesta por un transporte limpio y sostenible, que mejore la salud de las personas y de los animales, así como la del propio planeta.

El MOVES 2020 es un plan de ayudas para fomentar el uso de vehículos eléctricos y combatir, así, la contaminación atmosférica que supone el mayor riesgo ambiental individual para la salud de las personas. Desde Armengol se suman a esta iniciativa, para formar parte de este reto de movilidad sostenible, para conseguir la reducción de gases de efecto invernadero y mejorar la calidad del aire, así como la eficiencia energética y el impulso de las energías renovables.

MOVES 2020 quiere ser una herramienta de difusión y de acción con la que pueda reducirse el consumo de combustibles fósiles en el transporte, siguiendo un plan de movilidad eléctrica y siguiendo los pasos de proyectos con la misma filosofía con predecesores como MOVALT, que busca la descarbonización del transporte.

Desde Armengol quieren adherirse a este plan, para formar parte de este instrumento de eficiencia energética en el transporte y la movilidad, fomentando el uso del vehículo eléctrico y siendo, también, un canal de difusión y de conocimiento sobre las alternativas sostenibles que se presentan en el mercado, para combatir el cambio climático y cuidar del planeta de la mejor forma posible.

Con la suma a este plan de movilidad eléctrica, Armengol se compromete a formar parte de este cambio de paradigma en el transporte, para conseguir una forma más sostenible y eficiente de moverse.

Web: http://www.napoleon-armengol.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *