Snom integra su estación base M900 en la próxima actualización de 3CX

Snom, reconocido fabricante de teléfonos IP para el sector empresarial e industrial, anuncia que su estación base M900, recientemente presentada, se integrará en la próxima actualización de 3CX, líder mundial en tecnología de VoIP y Comunicación Empresarial.

La comunicación flexible y la telefonía móvil son cada vez más demandadas en el entorno empresarial moderno. Sin embargo, determinados lugares como oficinas modernas, hospitales, entornos industriales o almacenes presentan desafíos específicos para las instalaciones DECT en términos de cobertura, conectividad y disponibilidad. Para estos y otros entornos, Snom ofrece una solución eficiente, gracias a su estación base multicelular M900, junto con sus reconocidos teléfonos DECT, fáciles de instalar y utilizar.

Ahora y tras el acuerdo con 3CX, la implementación de soluciones VoIP complejas será aún más sencilla a medida que esta compañía implemente Snom M900 en la próxima versión de su solución de comunicaciones. La sólida experiencia de 3CX, combinada con los innovadores productos de Snom, permitirá ofrecer a los clientes soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) a medida y en las que la tecnología DECT desempeña un papel clave.

A este respecto, Gernot Sagl, CEO de Snom Technology GmbH, afirma: «Estamos encantados de que Snom y 3CX sean capaces de resolver juntos requisitos de implementación aún más complejos. El M900 es ideal para instalaciones muy complicadas que involucran cientos de estaciones base y teléfonos. Esto es particularmente importante para los clientes de los sectores hotelero, sanitario, logístico e industrial que operan en entornos complejos y expansivos».

Por su parte, Stefan Walther, CEO de 3CX, expone: “La integración de la estación base M900 de Snom con 3CX V16, nos permite ofrecer tanto a nuestros clientes como a nuestros distribuidores una solución de comunicaciones de vanguardia que combina la mejor tecnología UC con los galardonados teléfonos IP”.

Acerca de Snom
Snom es un fabricante internacionalmente reconocido de teléfonos IP para empresas e industrias. Como pionero en el sector de voz sobre IP (VoIP) y telefonía desde 1997, Snom se ha convertido rápidamente en una reconocida marca líder a nivel global de soluciones innovadoras de TIC.

Con un enfoque de 360°, el éxito de la empresa se basa en una estrategia integral que satisface plenamente las necesidades de sus clientes y socios y en una amplia oferta que integra: tecnología de primera clase, máxima seguridad, diseño ergonómico, desarrollo de firmware propio con actualizaciones rápidas y laboratorio de audio propio. Asimismo, Snom ofrece formaciones periódicas, un servicio excelente, sistema de soporte remoto, 3 años de garantía, soluciones a medida y gestión local en mercados clave.

Snom apuesta de forma rotunda por conocer y tener en cuenta las necesidades y deseos de sus clientes y socios a la hora de desarrollar nuevas soluciones.

La mesa IP y los teléfonos DECT y para conferencias de Snom, equipados con una amplia gama de funciones, se caracterizan por un audio de alta calidad. Su cartera también incluye modelos especialmente diseñados para entornos particularmente desafiantes, como la atención médica, la producción o el uso compartido de escritorio.

Desde 2016, Snom forma parte del Grupo VTech, el mayor fabricante mundial de teléfonos inalámbricos. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.snom.com.

Acerca de 3CX
3CX es el desarrollador de una solución de comunicaciones de estándares abiertos que innova la conectividad y la colaboración en los negocios y reemplaza las PBXs propietarias. El galardonado software permite a las compañías de todos los tamaños reducir los costos de telecomunicaciones, aumentar la productividad de los empleados, y mejorar la experiencia del cliente.

Con la videoconferencia WebRTC integrada; aplicaciones para Android, iOS, la web y el escritorio; un paquete completo de características de colaboración, y chat en vivo en el sitio web, 3CX ofrece a las compañías un paquete de comunicaciones completo desde el principio.

250.000 clientes en todo el mundo usan 3CX incluyendo McDonalds, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. Manteniendo su presencia global, 3CX tiene oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visite 3CX en LinkedIn, Facebook y Twitter. www.3cx.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *