Remar SOS en Portugal ayuda constante en tiempos de crisis

Debido a la necesidad de tantas personas sin techo y ante la crisis que vive el país, REMAR SOS en Portugal lleva a cabo la distribución diaria de comidas a más de 600 personas en la principales ciudades del país.

En la ciudad de Lisboa se distribuyen más de 400 comidas diarias; en Oporto, alrededor de 180 comidas y en Coimbra se registran más de 60 y también se atienden otras familias en Portimão y Sines.

La mayoría de las personas que reciben la ayuda no tienen hogar y además de brindarles comida caliente y refrigerios, también reciben una palabra amable y reconfortante, así como se les ofrece la posibilidad de recibirles de forma gratuita e inmediata en los Hogares de Acogida que REMAR tiene en estas ciudades.

 

Por este medio la ONG REMAR en Portugal agradece a todas las empresas y personas que hacen posible este trabajo de amor y solidaridad, ya que con su ayuda se puede llegar más personas necesitadas.

REMAR SOS en Portugal ayuda donde haga falta! “Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.” Salmo 41:1

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *