El servidor de gestión de archivos en nube, Plustek eDoc N600, recibe el premio Taiwan Excellence 2016

Taipei, Taiwan.- El Plustek eDoc N600 es un servidor privado en nube, especialmente diseñado para Pymes y pequeñas oficinas, y para entornos profesionales que buscan evitar las dificultades de archivar documentos de papel, realizar búsquedas por documentos en carpetas de papel y que desean compartir información fácilmente. El eDoc N600 ofrece una plataforma de gestión segura, en la que los usuarios pueden encontrar fácilmente los documentos y compartir información  entre diferentes miembros de la oficina.

El innovador sistema de sincronización inteligente permite hacer copias de seguridad automáticamente en la carpeta designada para ello, en el PC y en el servidor del eDoc desde diferentes dispositivos digitales. Además, los usuarios tienen un fácil acceso a los archivos gracias a una tecnología única de búsqueda rápida. Plustek eDoc N600 proporciona un sistema de guardado automático y constante de archivos y un entorno compartido que transformará el engorroso proceso de gestión de archivos en una excelente solución que multiplicará la productividad en la oficina.

El Taiwan Excellence Award, creado en 1992 por el Ministerio de Economía de Taiwán, es un sello reconocido internacionalmente para garantizar la calidad de los productos fabricados y diseñados en dicho país. Cada candidato al premio es evaluado por el comité profesional Taiwan Excellence, quien valora el grado de investigación y desarrollo de las prestaciones del producto, la elegancia del diseño, la calidad del trabajo humano y la labor de marketing desarrollada en torno al mismo. Este premio también representa la innovación tecnológica y el dinamismo de los expertos en la industria de Taiwan para crear productos distintivos que provean de ventajas competitivas a sus usuarios, de funcionalidades y que ayuden a mejorar la productividad empresarial y la vida de los usuarios, en general.

Plustek trabaja en la industria de la digitalización de documentos desde hace cerca de 30 años; enfocado a la investigación y el desarrollo de capacidades de la captura de imagen y el procesamiento de documentos, también ha escuchado la voz de los consumidores que, a través de estudios de mercado, indican que están buscando plataformas de gestión de archivos digitales. En este contexto, Plustek ha desarrollado el servidor de gestión de archivos para oficina, eDoc N600.       

“Estamos encantados de que nuestro eDoc N600 haya sido seleccionado para recibir el Taiwan Excellence Award”, dijo Karen Ku, vicepresidenta de Ventas. “Tenemos el empeño continuo de avanzar en la innovación y mejorar la calidad para asegurar que el Plustek eDoc responde a las necesidades de los clientes”.

Para más información: edoc.plustek.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *