Remar SOS en Bolivia visita cárcel del abra en Cochabamba llevando a más de 600 reclusos

Los voluntarios de REMAR SOS en Bolivia, visitan el Centro Penitenciario del Abra en la ciudad de Cochabamba, para compartir más de 600 platos de comida caliente y agua para los internos que viven en condiciones muy precarias y falta completa de recursos pues debido a las medidas restrictivas por el confinamiento por la pandemia del COVID-19, no pueden recibir visitas de sus familiares y tampoco adquirir alimentos.

El objetivo de llegar hasta este lugar es compartir, no sólo el alimento material, sino también llevarles una palabra de esperanza con gestos de servicio y cuidado, hablarles del amor de Dios y del mensaje de salvación.

Los voluntarios de REMAR SOS en Bolivia realizan cada día diversas acciones en favor de cientos de personas necesitadas que en este tiempo de crisis han quedado en situación de calle, desamparo y sin recursos para alimentarse.

REMAR SOS en Bolivia, manos que no se cansan de hacer el bien! “Acordaos de los presos como presos juntamente con ellos; y de los afligidos, como también vosotros mismos sois del cuerpo.” Hebreos 13:3

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *