Multiservicios Aragón presenta opciones para renovar paredes que cambian el look del hogar

Contar con un hogar renovado que tenga unas paredes que armonicen con la decoración requiere de técnica, un manejo de las tendencias en color y conocer de qué manera beneficia a los elementos que se tengan presentes en cada estancia.

Multiservicios Aragón junto al equipo de Reformas Madrid indica que dentro de las funciones de la pintura se encuentra proteger las superficies de la humedad, manchas, abrasión, prevenir su degradación y oxidación, es por eso que pintar los espacios los hace más confortables, cuidados, limpios y consigue lucir los accesorios de la decoración.

Es importante conocer los tipos de pintura que tienen funciones extra como las antialérgicas ideales para personas con afecciones respiratorias, ecológicas que evitan grietas, condensaciones y mohos, lavables, de una sola aplicación, entre otras. Otro criterio usado para escogerlas es el espacio en el cual se van a aplicar, la pintura antimanchas se puede usar en el pasillo y la lavable en la cocina o el cuarto de los niños.

Tomando en cuenta que pintar las paredes se considera una reforma exprés que tiene sus particularidades, Multiservicios Aragón en alianza con Reformas Zaragoza presenta las siguientes sugerencias a tomar en cuenta:

Añadir colores neutros y claros en espacios pequeños y colores vivos o fuertes en combinación con otros más suaves en las estancias más amplias.

Usar las luces estratégicamente como un complemento a los colores usados en las paredes, ya que la unión de ambos crea un ambiente acogedor y más luminoso.

Existen diversas opciones para dar un buen uso a la pintura de las paredes, tal como recomienda Multiservicios Aragón junto a los expertos de Pintores Zaragoza:

Utilizar la pintura para crear el efecto visual deseado en las paredes que pueden parecer más anchas, grandes, altas o luminosas dependiendo del color usado.

Una alternativa para pintar una estancia combinando colores es usar uno en concreto del que se pueden derivar tres tonos de la misma gama o combinar dos colores complementarios partiendo del círculo cromático.

Si se pintan las vigas y paredes laterales del mismo color se logra el efecto óptico de potenciar la altura de ese espacio de la casa.

Decorar paredes

Multiservicios Aragón aliado de Reformas Zaragoza señala que el papel pintado y los fotomurales son una alternativa fácil y práctica para cambiar las paredes sin pintarlas. La ventaja de los papeles pintados es que son sencillos de limpiar y se pueden incluir en la habitación de los pequeños ya que cuentan con diseños adaptados a su gusto.

Los dormitorios se renuevan al añadir vinilos autoadhesivos en diversas áreas de las paredes en especial en el cabecero de la cama. La combinación de colores entre el vinilo, las cortinas y la ropa de cama logrará la armonía visual en esta estancia.

Esta tendencia también se adapta al cuarto de los niños en el que se pueden usar vinilos autoadhesivos con modelos de sus personajes preferidos, animales, elementos de la naturaleza, planetas, además de usar plantillas o pintura para pizarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *