Guinea Ecuatorial anuncia el cumplimiento de las obligaciones de reducción de producción de la OPEP

Al anunciar el cumplimiento del país, el Ministro Titular de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbaga Obiang Lima, también rindió homenaje a Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Argelia por ir más allá de sus obligaciones y desempeñar un papel importante en el reequilibrio del mercado.

“Creo que la solidaridad de los miembros de la OPEP y OPEP + es clave para nuestra industria este año y a medida que entramos en una fase de recuperación. El acuerdo entre la OPEP y los países de la OPEP + es el tipo de liderazgo que nuestra industria necesita para navegar en aguas muy inciertas y Guinea Ecuatorial seguirá apoyando tales decisiones y asegurando que cumpla plenamente con ellas «, declaró Gabriel Mbaga Obiang Lima.

En esta ocasión, Gabriel Mbaga Obiang Lima también expresó sus más sinceras condolencias por el fallecimiento del gobernador de Irán de la OPEP, Hossein Kazempour Ardebili. “Irán es un pilar clave de la OPEP y un país que siempre ha abogado por la voz y la posición de la Organización dentro de los mercados mundiales de energía. Además, la delegación iraní apoyó extremadamente que Guinea Ecuatorial se uniera a la OPEP en 2017. Realmente lamentamos el fallecimiento de Hossein Kazempour Ardebeli, quien fue un fuerte defensor de la OPEP «, declaró Gabriel Mbaga Obiang Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *