Adaptar los negocios de hostelería a la nueva realidad de la mano de TuCartaDigital.com

Digitalizar las cartas y menús de su negocio de hostelería de manera sencilla y económica a través de TuCartaDigital.com , seguridad, higiene y sencillez para sus clientes mediante el acceso con códigos QR y una promoción especial para los próximos meses con la puesta en funcionamiento gratuita

Adaptar el local y establecimiento a la ‘nueva realidad’ con una herramienta que  permitirá acercar sus servicios y productos al cliente bajo las máximas condiciones de seguridad e higiene.

En las próximas fechas, y durante un espacio de tiempo prolongado, la relación negocio-cliente se verá notablemente afectada. Los establecimientos de hostelería son espacios donde la distancia social será indispensable. Es el momento de adaptar algunos de los usos y costumbres habituales a la nueva vuelta a la actividad.

TuCartaDigital.com es una plataforma y servicio de ayuda a hosteleros y restauradores desde la que poder transformar todo tipo de menús y cartas en formato físico a un espacio digital accesible para el cliente a través de los códigos QR, una matriz de puntos o código de barras bidimensional que, colocados sobre las mesas o en cualquier punto de su establecimiento, permite al cliente acceder a todos sus servicios simplemente con su propio móvil, de una manera cómoda, sencilla, inmediata y, lo que ahora es más importante, higiénica y bajo todas las medidas de seguridad. Además, esta formula permite optimizar recursos evitando la desinfección de las cartas de menú con cada uno de los usos.

El cliente únicamente necesita leer con su móvil los códigos QR situados en los diferentes espacios del restaurante para poder acceder a la carta en un espacio digital visualmente atractivo, personalizable a la imagen de cada negocio y sencillo de manejar. Pinchos, platos o bebidas, sus precios, ingredientes e incluso información de alérgenos estarán al alcance de todos sus clientes a través de su móvil. Además TuCartaDigital.com pone a su servicio un espacio cien por cien gestionable gracias a su sencillo gestor con el que, además, podrás actualizar la carta siempre y cuando quiera.

TuCartaDigital.com pretende ser una herramienta de ayuda al sector de la hostelería. Por ello no sólo se presenta como la solución más económica del mercado con una cuota mensual de apenas 19 euros al mes, sino que durante los próximos meses tanto la puesta en marcha como la personalización de la carta digital serán gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *