Web gratuita que está ayudando a todo tipo de emprendedores, autónomos y empresarios en tiempos de Covid-19

La empresaria Nacha Ruvira ha lanzado una web 100% gratuita www.compartirespacios.com para ayudar a reducir desde un 30% a un 70% todos los gastos fijos de cualquier negocio al crear una web que ofrece la posibilidad de compartir todo tipo de espacios físicos de trabajo con otros profesionales y así poder afrontar tranquilamente el gasto que genera un espacio para desarrollar cualquier actividad laboral además de fomentar el emprendimiento al reducir drásticamente los costes de inicio de cualquier actividad económica.

Actualmente hay anuncios de consultas médicas, gabinetes de psicología o símil, agencias de publicidad, estudios de arquitectos, salas de yoga, baile, estudios de fotografía, naves industriales, peluquerías, tiendas, talleres, etc.Ya hay un gran repertorio de espacios en alquiler en la propia web además sin ningún tipo de intermediación por parte de la plataforma. El interesado contacta directamente con el espacio anunciante.

Esto ayuda a poder fomentar proyectos en conjuntos entre profesionales a precio “Low Cost“ y contribuye además a reducir todo tipo gastos fijos e incluso rentabilizar un propio espacio de trabajo de cualquier índole.

Actualmente resulta imprescindible utilizar las nuevas herramientas que ofrecen el mercado, lo acabamos de comprobar en esta cuarentena que las nuevas tecnologías han jugado un papel muy importante a la hora de teletrabajar y de poder estar en contacto con seres queridos o de poder acceder a un aula virtual a la hora de tomar una lección.

Beneficios de compartir espacio de trabajo
Es una forma de mejorar la imagen de su empresa y potenciar la confianza de sus clientes a través de un “Look comercial” que beneficia la imagen de dinamismo que tienen en general todo tipo de espacios de trabajo compartidos los cuales atraen más clientes además de generar beneficios económicos.

Espacios espectaculares de particulares anunciados en Compartir Espacios

Espacio compartido en tienda » Espacio en alquiler en el centro de Madrid

Estudio en alquiler » Espacio de diseño para hacer sesiones de fotográficas en Barcelona

Salas privadas para fiestas y eventos » Espacio para eventos en Barcelona

Alquiler consulta de fisioterapia en Valencia » Consulta en el centro de Valencia

Alquiler de taller » Taller en el centro de Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *