Últimas plazas de matriculación en Colegio Cumbre

¿Por qué elegir Colegio Cumbre?
Cuenta con una experiencia de más de cuarenta años de enseñanza, con el principal objetivo de recuperar y afianzar el rendimiento académico de los alumnos y alumnas por medio de una enseñanza personalizada, con el fin de conseguir metas tanto a nivel de conocimiento, como a nivel profesional. Miles de alumnos han conseguido acabar sus estudios y destacar en diferentes campos profesionales.

El Colegio Cumbre es un centro de enseñanza privado y homologado, cuyas actividades docentes se desarrollan sujetas a los principios constitucionales, donde se garantiza la neutralidad ideológica y el respeto a las diversas opiniones y opciones religiosas y morales, siempre que las mismas no desvirtúen el diálogo democrático, ni lesionen los derechos y libertades fundamentales.

Las enseñanzas se imparten en dos turnos: diurno y vespertino.

En el diurno se imparten 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. En cuanto al número de clases, se encuentran:

  • 1 clase de 3º ESO
  • 2 clases de 4º ESO
  • 1 clase de 1º Bachillerato
  • 3 clases de 2º Bachillerato

En el vespertino se atiende a los grupos de ESPA, 1º y 2º de Bachillerato. En cuanto al número de clases, se encuentran:

  • 1 clase de ESPA
  • 2 clases de 1º Bachillerato
  • 4 clases de 2º Bachillerato

Normalmente, el número de alumnos por clase suele ser de 30.

En cuanto a las metas educativas, se busca que los alumnos adquieran hábitos intelectuales y buenas técnicas de trabajo, al mismo tiempo que conocimientos científicos, técnicos humanísticos, históricos y estéticos. Por ello, se considera de suma importancia la orientación profesional de alumnos hacia los estudios universitarios o los módulos de Formación Profesional.

Se intenta que el alumno recobre la ilusión por avanzar y explorar sus virtudes para que en un futuro pueda desarrollar sus capacidades. Para lograr este fin, el centro potencia la confianza del alumno en sí mismo; a su vez, este pilar fundamental se sostiene gracias a la fe que el alumno tiene en su centro. La humanización de la enseñanza y la comunicación pueden conseguir que el alumno se ponga metas y que, por lo tanto, vea un sentido a su trabajo y a sus obligaciones diarias.

Colegio Cumbre sigue creciendo y se enfrenta a las circunstancias, por ese motivo, además de adaptarse con las clases online, se ha habilitado una secretaría virtual, para que los alumnos y alumnas se puedan matricular para el próximo curso escolar 2020 / 2021.

Las familias madrileñas podrán solicitar su plaza de admisión de forma telemática, a través de la página web del Colegio.

Solo hay que contactar a través del siguiente correo electrónico cumbre@colegiocumbre.com o llamar a los siguientes teléfonos de contacto: 683 680 967 / 913 584 070 / 913 592 584. El plazo está activo a fecha de hoy hasta el día 17 de julio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *