Purina y PeRRegrinos del Mundo lanzan la iniciativa #retoCaminoSolidario

Purina y Perregrinos del Mundo se unen para sumar esfuerzos a favor de los animales más desfavorecidos, con el lanzamiento de la iniciativa #retoCaminoSolidario. Un desafío que arranca este viernes, 29 de mayo y que invita a participar a todos los dueños de mascotas a cumplir el objetivo de recorrer en 20 días, un total de 1.000 km que se convertirán en 1.000 kg de alimento que Purina donará a dos protectoras elegidas por PeRREgrinos del Mundo para esta ocasión.

Contribuir en esta causa solidaria es muy sencillo. Todos aquellos que deseen participar, sólo tendrán que salir a pasear con sus mascotas, siguiendo las indicaciones de seguridad oficiales para cada zona teniendo en cuenta la situación actual, y a partir de este viernes 29 de mayo contabilizar los kilómetros recorridos mediante una app que mida distancias. Posteriormente, deberán subir en su perfil de Instagram una captura de su paseo, con los kilómetros recorridos y etiquetando a PeRRegrinosdelMundo (@PerregrinosdelMundo) y a Purina España (@purina_es), con el hashtag #retoCaminoSolidario.

La acción sigue el espíritu de rutas con mascotas de PeRRegrinos del Mundo, cuyo sello de identidad es el Camino de Santiago, una de las rutas más emblemáticas de nuestro país que cada vez gana más adeptos entre la comunidad doggy, y también está alineada con la filosofía de Purina que defiende que las mascotas y las personas están mejor cuando sus vidas se cruzan.

En palabras de Yolanda Inarejos, fundadora de PeRRegrinos del Mundo: “es un placer para nosotros contar con la colaboración de Purina para esta acción solidaria con la que perseguimos impulsar la actividad conjunta de dueños y sus mascotas mediante paseos y rutas y, es todavía más gratificante hacerlo con esta bonita finalidad de contribuir a ayudar a aquellos animales más desfavorecidos”.

Unas declaraciones a las que Sonia Sáez, Brand Manager de Purina Corporativo, añade: estamos muy ilusionados de poner en marcha este reto solidario con PeRRegrinos del Mundo, contribuyendo a nuestro compromiso de seguir ayudando a las mascotas que más lo necesitan, además de promover que las personas pasen tiempo de calidad junto a sus mascotas, demostrando conjuntamente que Juntos la Vida es Mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *